Foro

Duda sobre Eberron para D&D 3.5

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda sobre Eberron para D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2014, 00:11

Una pregunta… el escenario de campaña de Eberron para Dungeons and Dragons 3.x ¿trae un mapa desplegable? Como por ejemplo lo trae el de Reinos Olvidados.

El problema viene que quiero comprar el libro, lo he encontrado tanto precintado como usado, el precintado es algo más caro, no me importa pagar ese algo de más para tener el mapa (si es que existe), pero me fastidiaría comprarlo precintado y que igualmente no trajese nada.

¿Alguien que lo tenga puede responderme a esta duda? Es que hay gente que me ha dicho que no trae nada (salvo los mapas que vienen incorporados en sus propias páginas) y gente que me ha dicho que sí.

Gracias.

20/08/2014, 00:32
Editado: 20/08/2014, 00:34

Ophiukus, ahora mismo no tengo delante el manual del Escenario de Campaña de Eberron, pero juraría que no traía mapa desplegable en su interior.

Si no estoy equivocado, en la parte interior de las tapas, te venía un mapa de todos los continentes: Xen'drix, Khorvaire, Sarlona, y Argonnessen; y, después, en el capítulo 7 (páginas de la 129 a la 224), te venía un mapa detallado de cada zona.

¡Un saludo!

20/08/2014, 03:07

Gracias… pero si pudieses confirmármelo, te lo agradecería.

20/08/2014, 09:44
Editado: 20/08/2014, 09:44

Yo lo compre nuevo en arte 9 y no venia con mapa si te sirve, dentro te pone fotos de las regiones describiendo una por una y un mapa con su foto cada una como dice kalastar , asi que no creo que venga con mapa desplegable , yo creo que no venia

20/08/2014, 10:23
Editado: 20/08/2014, 10:24

Cuando salió venia con mapa. Dudo que hayan hecho reediciones sin el.

Si es necesario os hago una foto de el cuando llegue a casa XD

Edit: Ojo, solo la edición (DnD 3.x) en español. En Ingles no tenia mapa.

Mytra
 
20/08/2014, 11:38

Puede que solo fuese con algunas ediciones del manual en castellano, porque yo lo tengo y también me venia sin mapa a parte :/

20/08/2014, 11:47

En la página de "El Templo De Hecate" pone lo siguiente:

Cita:

La edición española, además, ha sido mejorada de un defecto imperdonable del que adolecía la edición inglesa, que es la falta de un mapa desplegable -que luego fue incluído en una Dungeon Magazine, pero el mapa estaba vacío completamente de información relevante, a excepción de los nombres de las regiones. Pues sí, en la edición español se incluye un mapa similar al arriba mencionado, pero con toda la información que se echaba en falta: ciudades, rutas y caminos, etc.

Pero, confirmado, mi edición venía sin mapa desplegable o_O

20/08/2014, 12:04

Pues que putada XD

20/08/2014, 20:54

Vamos… que si lo compro en español precintado… puede ser que incluya el mapa y puede ser que no lo incluya ¿no?

:(

20/08/2014, 21:12

Correcto.

Te consideras un tipo con suerte?

XD

20/08/2014, 21:16
Editado: 20/08/2014, 21:23

Vamos… que si lo compro en español precintado… puede ser que incluya el mapa y puede ser que no lo incluya ¿no?

Según lo comentado hasta ahora en el hilo, parece ser que es así -_-.

De todas formas, Ophiukus, según mi humilde opinión, el mapa desplegable no es demasiado importante, debido a que, como ya he especificado anteriormente, en el interior del propio manual te vienen los diversos mapas, según se van explicando las diferentes zonas.

Este mapa, por ejemplo, viene en la entrada dedicada a La Marca Sombría:

Como puedes ver, vienen detalladas las principales ciudades, los principales dungeons, los bosques, los pantanos, etc, etc, así como el contorno de las zonas con las está limítrofe, de manera que puedas saber, de un vistazo, cuáles son dichas zonas. Es decir, lo mismo que te vendrá en el mapa desplegable ^^.

¡Un saludo!

20/08/2014, 23:49

Jajjaja ¡¡vaya plannn!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.