Foro

Permisos en una partida

Comunidad Umbría :: La web en general :: Permisos en una partida

Este hilo ha sido cerrado.
22/08/2014, 19:32

Buenas,

Si es un bug y tal lo más seguro es que tenga que enviar una incidencia, pero como creo que más bien es algo que hacemos mal, mejor pregunto primero. Perdón si no va aquí (aunque creo que sí).

Vale, a ver, la partida está en preparación, estoy incluído como jugador, en juego y con personaje asociado. Hay varias escenas, pero lo importante es la de Sistema de juego, donde entro y no veo NADA aunque hay posts y además está puesto mi personaje como destinatario. El problema es ese, que no veo nada. Digo yo que será problemas de permisos, pero la escena está abierta y pública, mi personaje tiene asociado permisos de lectura, escritura y destinatario por defecto.

Lo mejor de todo es que hay otras dos escenas donde me pasa lo mismo, pero además hay otra escena (creación de pjs) con los MISMOS permisos y esta sí puedo verla.

¿Alguien me echa un cable (electrificado si puede ser)?

Gracias ^^

22/08/2014, 19:40

No son los posts de jugador, son los de master que hemos subido con el reglamento de juego y la ambientación, tienen asociados los pjs pero el unico jugador asociado q tenemos para ir haciendo la probatura no consigue verlo :S

22/08/2014, 19:46

hecho, y gracias por adelantado ^^ estamos un poco desesperados tras revisarlo todo veinte mil veces...

22/08/2014, 19:55

Creo que ya sale todo, pero si nos lo puedes confirmar te lo agradeceriamos mil ^^

22/08/2014, 19:55

WTF!? Ahora sí sale todo :S Pero antes no, lo juro xD

Gracias por todo ^^' xD

22/08/2014, 20:02

Ay muchisimas gracias en serio ^^ te mandariamos un jamón a casa pero me da q no llegaría xD

22/08/2014, 20:04

Te borramos como jugador ya pq no creo que estés interesado en la partida xD

22/08/2014, 20:10

Aunque si lo estuvieras nos lo dices xD aunq aún no hemos empezado con el tema del reclutamiento está abierto, no es una partida privada... ^^

25/08/2014, 18:10

Esto... ¿Os parece abrir un hilo nuevo en el apartado de partidas para reclutar gente? Así cierro este, que parece que ya ha cumplido su cometido ^^

Este hilo ha sido cerrado.