Foro

Variam se va...para volver

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Variam se va...para volver

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2014, 13:55

Bueno muchachos pues algunos ya sabían de esto, pero para los que no, les comento, he respondido a todos los posts que había pendientes en mis partidas, salvo excepciones, bien, mi ausencia comienza desde esta noche, día 27 hasta el día 1 de septiembre, ese mismo día 1, sobre el mediodía ya estaría de vuelta, por lo que mi ausencia será entre los días 28 al 31, es decir, 4 días.

Pedi hacer mis pruebas en otro centro porque tenia la sensacion de que me tenian cierta mania, dado que para mi no habian sido imparciales, y examenes de mis profesores con 4, pasaron a ser 9 por los correctores imparciales, y volvi a mi centro con las notas, y llamaron al inspector alegando de que no me iban dar el titulo aún con todas aprobadas, por su parte el inspector de mi zona me dijo literalmente:"conocemos su situación y no vamos a mover un dedo por usted", según decían no podrian concederme el titulo hasta una reunión de una junta, que en teoria es en febrero, lo que me hace imposible acudir a la selectividad de septiembre, estando harto de que la eduación del lugar donde vivo me machacase denuncie la situación ante el ministerio general de eduación, con el apoyo de otros centros de la ciudad que escucharon mi caso y no pudieron dar credito a lo que oían, la denuncia fue el día 23 de abril, y aún no se sabe nada de ello, la junta tiene entre el día 1 y 3 para notificar su decisión, y antes tengo que arreglarme todo el tema de papeleo, pruebas, y entregar los papeles, espero que a nadie le moleste esta ausencia, gracias por su comprension y nos vemos a la vuelta.

27/08/2014, 14:03

Joer, alucino con lo que te ha pasado.

En fin, espero que te vaya todo bien y lo soluciones satisfactoriamente. Ánimo.

Naif
 
27/08/2014, 14:18

Que cosas u___U ojalá todo salga bien n________n

27/08/2014, 14:21

Flipante, que no?? Tu tranquilo, te esperaremos lo que haga falta

27/08/2014, 14:26

Vaya tela.. Mucha suerte y esperemos que todo salga bien, aquí estaremos esperándote.

27/08/2014, 15:41

Suerte con el tema! Por desgracia sé la impotencia que se siente en esos casos, aunque el mio no fue tan sangrante, así que paciencia y buen karma!!! ^^

Lion
 
27/08/2014, 15:51

No worries master, lo único acuerdate de poner en pausa la partida para que no le pase nada raro. Muchisima suerte con el tema!!

27/08/2014, 19:42

Gracias a todos, tranquilo, por 4 días los cuervos no te dicen nada, y como los jugadores pueden seguir posteando no ocurrira nada, más si he avisado oficialmente.

Espero que todo salga bien, el problema es que tambien el tiempo va en mi contra, porque si la respuesta de la junta de eduación llega 1 día más tarde del plazo, tambien me quedo fuera dado que no se puede otorgar periodos de gracias para cumplimentar el papeleo.

27/08/2014, 23:15

Mucha suerte macho y vuelve cuando lo hayas arreglado ;)

28/08/2014, 00:15

Espera que las buenas noticias llegan solas. Por los días ausentes no es problema. Umbría ofrece entrenimiento de sobra para estar ocupados, aunque tus partidas se echen de menos,xd.

29/08/2014, 20:51

Es una lastima,eres master en casi todas las partidas que estoy,no sabia nada de esto,me lo deberias poder contar estas cosas,te deseo suerte cariñito,tiene que ser muy doloroso todo este lio.

01/09/2014, 13:24

Hola gracias a todos por la espera, por lo pronto ya estoy de vuelta, pero aún no habra una decisión final hasta dentro de las próximas 72 horas, teniendo un límite de hasta el jueves 4 a las 13:00, pondré entonces la resolución final del caso.

04/09/2014, 22:04

Como prometi decir la resolución del caso, la digo, se considera que mi acto esta fuera del reglamento y que yo actué sabiendo que lo estaba infringiendo las normas, y por lo tanto se me realiza una sanción, la cual no ha sido tan desmesurada y su único efecto será no poder presentarme en este curso que acaba con los examenes de septiembre, para entrar a la universidad, ni tampoco matricularme en el grado superior, gracias por vuestros apoyos, pero finalmente la justicia nos defrauda, en lugar de cumplir con su trabajo y poner la norma que autoriza o prohibe lo que hice, me sancionan sin posibilidad de apelar y punto.

04/09/2014, 22:36

Joder, lo siento mucho Variam, es una putada realmente, esperemos que al menos en Febrero la cosa acabe arreglada, aunque haya salido mal ahora U_Uu

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.