Foro

Bribones: El Juego

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Bribones: El Juego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2014, 22:32

 ¿Conocíais este juego?. Está basada en una serie de Cómics creados por El Torres y publicado por la difunta Quepuntoes. Está basado en las aventuras de Bram y La Comadreja, una pareja de ladronzuelos, que se ganan la vida con el latocinio, en un mundo de fantasía, dioses oscuros, magia maligna, sensualidad y situaciones cómicas y absurdas...

 El juego a sabido transmitir el ambiente de los Cómics, y la verdad es que tiene buena pinta. Lo compré hoy mismo y todavía estoy aprendiendo, pero me está gustando lo que veo...

 Sobre los Cómics, lamentablemente, se público muy poco en español, debido a problemas con las editoriales, pero su autor no se rindió y pasó las aventuras de sus personajes al mercado extranjero, bajo en nombre de Rogues!.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/08/2014, 22:39

Yo lo tengo. (Se lo compré a Chemo)

Francamente, no me gustó, su sistema de combate está basado en aquelarre y la aventura de inicio es bastante mala...

Pienso que se podría haber hecho mucho mejor.

29/08/2014, 23:55

Yo solo lo conozco por el nombre, y no sabía nada mas del mismo, pero por lo que cuentas me ha recordado mucho a Fafhrd y el Ratonero Gris. No se si tendrán algo que ver, si El Torres se inspiró en ellos, o qué, pero ya solo por eso me ha picado la curiosidad :)

30/08/2014, 10:43
Editado: 30/08/2014, 14:19

 Si que tengo leído esa comparación, parece ser que el autor se inspiró en esos personajes para hacer los suyos propios.

  Lo que más me gustó fue las aventuras ilustradas por RYP, algunos de cuyos trabajos aparecen en el manual, ya que me encanta el trabajo del autor y como ilustra los personajes femeninos, en especia a La Comadreja, los escenarios, y la escenas de lucha, entre otras cosas,...

Francamente, no me gustó, su sistema de combate está basado en aquelarre y la aventura de inicio es bastante mala...

 Yo no puedo hablar de la aventura, porque siempre evito mirarlas, para poder jugarlas como jugador, por si alguien se anima a dirigirlas, pero, hasta yo entiendo, Aquelarre es uno de nuestros juegos más conocidos, así que si dices que usa su sistema de combates, es que eso será bueno, aunque a tí no te guste, ¿no?. ¿Que opinión os merece los demás. por favor?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.