Foro

Area-51-PC, de esos juegosque pasan desapercibidos...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Area-51-PC, de esos juegosque pasan desapercibidos...

Este hilo ha sido cerrado.
31/08/2014, 01:51

Hoy os presento un juego muy bueno, que en su momento no tuvo la aclamacion que merecia pero que merece la pena como minimo probar y de paso aumentar vuestro nivel de poder de frikismo, mejorando vuestra cultura videojueguil.

Se trata de area-51 para PC, que legalmente es completamente gratis y se puede descargar aqui(2 GB de descarga):

http://www.moddb.com/games/area-511/downloads/area...

 El juego os situa en la tan famosa area 51 en estados unidos, donde se supone que el gobierno de estados unidos ha concentrado todas las fantasias conspiracionistas de los 60,70 y 80 asi que ¿como no iba a explotar en algun momento, no?

 El juego empieza de forma un tanto... generica, eres parte de una unidad del ejercito de los estados unidos, que ha sido enviado alli para contener una amenaza biologica sin precedentes. Al principio tambien se pone tremendamente facilito y lleno de topicos de shooters.

De hecho sere claro, la gracia del juego esta en como desarrolla la historia un poco al estilo de system shock 2 con diarios, donde se incluyen toda clase de confirmaciones de teorias conspiranoicas que te van sumergiendo en el mundo de las teorias del area 51.

 Y tambien le pasa como a half life de donde bebe un rato, como que el juego desde el punto de vista de evolucion del gameplay tiene 3 fases que no pienso desvelar para no destriparolas(pero que es tan variado como half-life porque pensad que HL tenia una fase survival horror, otra de shooter y otra mas plataformera).

 Desde el punto de vista grafico me temo que el juego es viejecito, creo que recordar que tiraba de unreal engine en la misma version que Rainbow six 3 asi que nada de esperar milagros. Pero de todas formas, el juego no ha envejecido porque el apartado artistico es tremendamente bueno y si os atreveis a sacar screenshots podriais aprovecharlo para vuestros roles... es decir.

¿Parece esto un traje militar para meterse en el infierno y salir o no lo parece? Y los diseños de las armas y enemigos no son malos tampoco, tanto artisticamente como jugablemente(sobretodo en los niveles finales).

Asi que, ¿que estais esperando?

31/08/2014, 03:31

Si os pide conexion usad este parche:

http://www.gamershell.com/news_26281.html

Y de paso a ver si encuentro mas juegos como estos que pasaron desapercibidos y son gratuitos hoy dia.

31/08/2014, 21:00

Mil gracias por la aportación :D Y gracias tmb por el parche xD

01/09/2014, 10:49

Yo lo jugué más o menos cuando salió (o puede que un año después) y la verdad tenía cosas que me gustaban. Aunque a la larga a mí se me hacía un poco pesado que (de nuevo para mí) no se veía compensado con un desarrollo interesante de la trama, más bien lo contrario, con menos argumento cuando el juego avanza.

Este hilo ha sido cerrado.