Foro

Lamda se presenta!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lamda se presenta!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2014, 04:57
Editado: 31/08/2014, 04:59

¡Hola...!

Pues... recien un amigo me ha hablado muy bien de esta comunidad por lo que he decidido unirme a ella a ver que tal. La verdad que estoy interesada en el mundo fantastico, especialmente en el universo magico de JK Rowlin y tambien en el universo de Marvel y DC.

No soy muy fan de los comics pero si lo soy de las pelis que estan ultimamente muy de moda.

Aqui me han dicho que... ¡puedo encontrar de todo esto! Aunque... no conozco ningun sistema soy totalmente novata. Me encantaria conocer y aprender todo lo que se pueda.

¡Espero disfrutar a tope de Comunidad Umbría!

¡Mañana os leo que acabo de llegar de fiesta y estoy terriblemente cansada! ¡Leere los tutoriales que ya me han avisado de que hay que lleerlos!

31/08/2014, 05:34

Bienvenida. Ciertamente lo de los tutoría les es un buen punto. Si tienes dudas metete en el chat que siempre hay alguien para resolverlas. 

Hay varias cositas abiertas de Harry Potter y de mar el, échale un vistazo a partidas abiertas y en juego y mírate los requisitos. Te recomiendo que siempre le escribas un mensaje privado al master para pregunta garle y que te orientes.

Pasalo bien!

31/08/2014, 06:37

Para darle ilu. Bienvenida :)

31/08/2014, 09:46

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo. 

 

31/08/2014, 11:28
Editado: 31/08/2014, 12:01

Bienvenida, Lamda! 

Ese avatar tuyo despista un poco, por un momento pensé que eras hombre.

Partidas de las que te gustan no son infrecuentes, si tienes un poco de paciencia podrás entrar en alguna. De hecho se está anunciando una de Harry Potter.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Cuenta con que tendrás que acostumbrarte al ritmo de Umbría, en el que las cosas suelen ir despacio, razón por la que la gente se apunta a varias partidas a la vez.

Para encontrar partidas tienes que estar atenta a la lista de nuevas partidas y al foro de partidas.

 

31/08/2014, 21:27

Bienvenida a esta casa de locos Lamda!
Seguramente encontraras alguna partida de tu interés.
Y hablando sobre partidas de HP aquí va otra que recomiendo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/hogwarts-el...

Buena suerte y éxitos en tus tiradas.
Saludos!

31/08/2014, 21:41

¡Muchas gracias a todos!

@carnifex Ya me han avisado de ti, carnifex, sobre las fotos en bikini que pides. Mándame un privado y si eso hablamos por ahí ;)

@Falken, ¡gracias! pero esa partida de la que hablas ya está en juego!!!

@Voreno, ¿despista? ¡que mas da! No hay ninguna necesidad de que la gente sepa que soy una chica!! Además es Chris Evans, que me encanta!!!

31/08/2014, 23:30

@Falken, ¡gracias! pero esa partida de la que hablas ya está en juego!!!

Hay vacantes! ;) 

01/09/2014, 14:53

@carnifex Ya me han avisado de ti, carnifex, sobre las fotos en bikini que pides. Mándame un privado y si eso hablamos por ahí ;)

Mi fama me precede =D

01/09/2014, 15:11

O el jueves, si estás al loro abren otra de HLCN. Es decir algo rápido de pocos meses. XDDDD

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

por lo demás; 

Bienvenida al rol por web.

01/09/2014, 18:01
Editado: 01/09/2014, 18:02

 La verdad que estoy interesada en el mundo fantastico, especialmente en el universo magico de JK Rowlin

¡Eres de las mías! :D

Bienvenida, Lamda :D

Espero que pronto encuentres una partida de HP que te divierta, y nos veremos por aquí :D

Publicidad gratuita :D

XDXDXDXDXD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.