Foro

Xtzar vuelve al frente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Xtzar vuelve al frente

Xtzar
 
01/09/2014, 01:35

Hola a tod@s!

 

Después de un laaaargo tiempo de ausencia del mundo rolero (algo más de 4 años en dique seco) y animado por las experiencias de mis amigos Princesita Elid y Leinad22 me he decidido a dejarme caer por aquí y retomar un poco este viejo hábito que lleva en mis venas bastantes años.

 

Aunque he jugado a una gran variedad de juegos de mesa y rol (de vivo apenas nada, eso sí), estoy un poco oxidado por el desuso y más aún a la hora de hacer de máster pero con el tiempo quizás me ponga de nuevo con ello. Poco a poco...

 

Gracias a todos y espero que nos vayamos viendo por estos lares.

 

Un abrazo!

01/09/2014, 13:24

Bienvenido al foro.

¿Le va bien a Princesita Elid? Hace mucho que no sé de ella.

Elid
 
01/09/2014, 15:39

¡Bienvenido Xtzar! al final acabaste en la casa de locos ... lo pasaras bien ya verás :)

Voreno! pues me va, sigo viva de momento jajaja, con poco tiempo la verdad, hacía meses que no pasaba por aquí a ver si lenta, muy lentamente, saco algo de tiempo para reincorporarme pero oficialmente, hasta nuevo aviso, sigo Out :D, me alegro de saber que estabas preocupado pero pronto volveré a dar guerra :D

Xtzar
 
01/09/2014, 19:32

Muchas gracias por la acogido Voreno, se agradece.

Pues Elid tan maja como siempre, faltaría más jejeje. Un poco atareada últimamente creo que culpa mía, a ella y a Leinad22 les he tenido un poco ocupados sin querer, mis disculpas a los pobres. Si es que tienen un amigo un poco pesado!

01/09/2014, 21:26

Esa princesita, qué alegría me da leerte.

Yo volví hace mes y pico porque sin rol me hastiaba y moría xDDD y como no te veía activa pensabas que lo habías dejado.

Me estoy dedicando a las partidas de supers, por aquello de revivir los viejos tiempos, cuando me dedicaba a salvar el mundo y nimiedades así ^^ 

Elid
 
01/09/2014, 22:37

Xtzar si fuera una molestia ... pero por mi encontradísima ya lo sabes :)

Voreno, habrá que retomar viejas costumbres, me he tirado casi año y algo con altibajos por temas de trabajo, tiempo y alguna que otra cosilla personal, pero al contrario que todo el mundo, después del verano a mi me viene algo de calma, poco a poco intentaré retomar las partidas que tengo pausadas, pero calma de momento.

¿Tienes algo de superhéroes en el tintero?

01/09/2014, 22:57

Nop, no tengo nada en el tintero. He empezado yo una partida, me he unido a una que ya se está estancando, otra que acaba de empezar, una que debería empezar hoy o mañana, y también estoy pendiente a ver si me aceptan en una cuarta.

No pierdo el tiempo, jeje.

02/09/2014, 12:34

Disculpa que te haya desvirtuado la presentación, Xtzar.

Fíjate que ni siquiera se han pasado por aquí los desvirtuadores oficiales. Han debido ver que no había nada que hacer xDDD

Xtzar
 
02/09/2014, 17:48

No te preocupes Voreno, así haces más amena la entrada jejejej.

Así que partidas de "supers" eh? Yo he sido máster de superhéroes durante bastante tiempo lo que pasa es que no practico desde hacer unos años. Lo mismo si vuelvo a coger práctica retomo los manuales y hago alguna cosilla que tenga por ahí de partidillas sueltas.

Qué tiempos aquellos... Recuerdo una que se desbarató porque apareció un pj tarde y para sacar información no se le ocurrió otra cosa que ponerse a aporrear a un capitán de policía (el pobre no sabía ni de qué le estaba hablando), eso sí, tras transformarse en gorila "lomos plateado". No entendió que luego le persiguiesen por medio Madrid.

02/09/2014, 19:48
Editado: 02/09/2014, 19:49

Me imagino que venía de un atasco y quería pagarla con el primer poli que se encontró jaja

Yo también lo haría, jaja.