Foro

Buenas Umbrianos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas Umbrianos

02/09/2014, 17:47

Hola, buenas tardes desde argentina.

Mi nombre es juan y soy un pequeño aficionado al rol, buscando en la extensa web di con esta pagina y hasta la fecha solo me esta dando alegrias, 

tengo 23 años y juego cthulhu, D&D, Vampiros (Mascarada y Edad Oscura) Hombres lobo Apocalipsis, entre otros.

bueno mi estilo de juego supongo que lo conocerán dentro de poco aquellos que participen de mis partidas o aquellos con los que comparta alguna,

si necesitan algo estoy a entera disposición y espero me hagan parte de esta gran comunidad.

 

Saludos!

02/09/2014, 18:13

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

02/09/2014, 19:54

Bienvenido a la comunidad.

Ya veo que los clásicos nunca mueren. Buena colección de juegos de rol.

02/09/2014, 20:57

Si sabes lo que te conviene no juegues hunger games con el pinche de Kenchio

02/09/2014, 21:04

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Pasa, pasa por favor y disculpa el desorden. Todavía se están probando algunos sistemas y utilidades de la página.

Por lo demás, yo te recomendaría que te pasases por la sección Tutoriales, para concer los usos y costumbres de esta casa :) Y saber que pasos has de seguir para apuntarte a una partida, conseguir un pase VIP o abrir tu propia partida.

Solamente me queda recomendarte paciencia (a la hora de buscar y ser aceptado en una aprtida), dedicación (para mantener el ritmo de posteo), ortografía (para que no sangren los ojos de los lectores :P) y un poco de mesura (la Vida Real es muy traicionera y, a veces, abarcar muchas partidas porque tienes tiempo puede cambiar de la noche a la mañana)

Salud.

03/09/2014, 00:46

Saludos compatriota y bienvenido a esta jaula de locos!

Hay toneladas de partidas enfocadas en tus gustos pero eso solo es la punta del iceberg, hay decenas de juegos y ambientaciones disponibles. Buena suerte en tu búsqueda.

Saludos.