Foro

Carta abierta (Tema Serio)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Carta abierta (Tema Serio)

Este hilo ha sido cerrado.
02/09/2014, 20:10
Editado: 02/09/2014, 20:26

Solo queria decir que aca tras mucho tiempo en esta magnifica comunidad se estropeo, jugue de todas las formas habidas y por haber pero esto ya es la gota que colma el vaso no mas, rolee hunger games pero el pinche weon del director no me dejaba hacer nada, jugue dungeon & dragons pero los weys no supieron apreciar la maravilla de mi ladron-bardo, a full carisma no me hacia falta robar porque todo me lo daban. Pero sobretodo condenar y delatar al impostor de hunger games, deberia irse a hacer culiadas por ahi wey esto ya no me pasa mas, ahi les dejo, por favor consideren esto una despedida pero si me hundo me llevo a ese director de pacotilla de hunger games, solo pido kick-ban temporal asi se refrescara las ideas, los dados son los dados pero se reinvento las normas hasta mas no poder y no fue justo y el y todos lo supimos, por favor paren la partida, solo saben hacer trampas, se trasca la magedia, el me conocio y sabe bien quien soy pero no quiero perder mi identidad pero ya hablaremos el y yo por msn me tiene que escuchar porque tds son tds. Pls no poles y no Flanders, ya tenemos suficiente con Pablemos.

02/09/2014, 20:18

+1 Divertido

02/09/2014, 20:36

WTF?

Creo, amigo mio, que te has equivocado de sitio donde enviar esta carta abierta...

02/09/2014, 20:44

Si lo conoce este es el mejorcito de los sitios wey, son verdades sanas

02/09/2014, 20:57

Si lo conoce este es el mejorcito de los sitios wey, son verdades sanas

Lamentablemente, dado lo criptico de tú mensaje, llenos de jerga y de oscuras referencias a partidas, jugadores y directores de esta, nuestra Comunidad Umbria.

Dado que eres un usuario recién creado, asumiré que eres un usuario registrado con anterioridad que ha decidido quejarse desde la tranquilidad que confiere el anonimato. Si tienes algún problema con algún usuario de esta comunidad y, hablandolo con él la situación no se soluciona, tienes dos opciones: dejarlo pasar y disfrutar de Umbria o ponerte en contacto con los Cuervos, exponerles la situación, pedir su intervención o consejo y, al final, aceptar su decisión.

Pero, viendo que has decidido marcharte dando un portazo, solo puedo desearte buenas noches y buena suerte.

 

 

02/09/2014, 21:01

Club de no Flanders. Aish, lo contento que se pondrá Homer.

MAFIA
 
02/09/2014, 21:13

Aprende a escribir. Gracias.

CN
 
Carné Umbriano nº490
02/09/2014, 21:25

Mulo
 
02/09/2014, 21:57

SE DICE HOMER!

rahel
 
02/09/2014, 22:00

Esto es escribir un post nuevo, y lo demas son tonterías...

Ahora copipasteo
 

Solo queria decir que aca tras mucho tiempo en esta magnifica comunidad se estropeo,

Eso es ser duro y lo demás son tonterías

 

rolee hunger games pero el pinche weon del director no me dejaba hacer nada,

Eso es educación y lo demás son tonterías

jugue dungeon & dragons pero los weys no supieron apreciar la maravilla de mi ladron-bardo, a full carisma no me hacia falta robar porque todo me lo daban. 

Eso es modestia y lo demas son tonterías

Pero sobretodo condenar y delatar al impostor de hunger games, deberia irse a hacer culiadas por ahi wey esto ya no me pasa mas, ahi les dejo, por favor consideren esto una despedida pero si me hundo me llevo a ese director de pacotilla de hunger games, solo pido kick-ban temporal asi se refrescara las ideas, los dados son los dados pero se reinvento las normas hasta mas no poder y no fue justo y el y todos lo supimos, por favor paren la partida, solo saben hacer trampas, se trasca la magedia, el me conocio y sabe bien quien soy pero no quiero perder mi identidad pero ya hablaremos el y yo por msn me tiene que escuchar porque tds son tds. Pls no poles y no Flanders, ya tenemos suficiente con Pablemos.

Eso es saber escribir y lo demás son tonterías.

 

Panda de trolls....

02/09/2014, 22:29

¿El tema serio cuando empieza?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/09/2014, 22:31

Voy a hacerme un usuario nuevo y postear cosas chungas sobre que no existen mujeres en umbría y lo malo que es el comunismo. Totally nobody will know that its me. 

Me llamaré... Puck! Si! digooooo Puck... hostia mierda... no... será... Puck! ¡JODER! Hummmm LibertarianpreviouslyknowasPuck... mierda, con eso seguro que algún listo se lo imagina... Pock. Eso sí Pock!

Empezaré a poner post sobre mis teorías económicas cuando escriba algo chemo, nadie me reconocerá... MUAJAJJAJAJAJA

02/09/2014, 22:45

Esta no es ni la actitud ni la respuesta que deberías mostrar. Si tienes problemas con algún usuario, sube una incidencia y alguien te atenderá en cuanto sea posible.

Para que quede claro a todos, por si algún usuario  nuevo aún no lo sabe (que puede ser, quiero seguir creyendo en la inocencia de algunos, llamadme ingénua...) ni abrir un hilo ni entrar al chat a flammear, son soluciones a este tipo de problemas.

Y me voy a acoger al "no tratamos con terroristas" para cerrarte el hilo. Cuando quieras hacer bien las cosas, ya sabes, mientras, este será la actuación que puedes esperar de los admin de la web.

Un saludo y suerte.

Este hilo ha sido cerrado.