Foro

Carta abierta (Tema Serio)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Carta abierta (Tema Serio)

Este hilo ha sido cerrado.
02/09/2014, 20:23
Editado: 02/09/2014, 20:25

Solo queria decir que aca tras mucho tiempo en esta magnifica comunidad se estropeo, jugue de todas las formas habidas y por haber pero esto ya es la gota que colma el vaso no mas, rolee hunger games pero el pinche weon del director no me dejaba hacer nada, jugue dungeon & dragons pero los weys no supieron apreciar la maravilla de mi ladron-bardo, a full carisma no me hacia falta robar porque todo me lo daban. Pero sobretodo condenar y delatar al impostor de hunger games, deberia irse a hacer culiadas por ahi wey esto ya no me pasa mas, ahi les dejo, por favor consideren esto una despedida pero si me hundo me llevo a ese director de pacotilla de hunger games, solo pido kick-ban temporal asi se refrescara las ideas, los dados son los dados pero se reinvento las normas hasta mas no poder y no fue justo y el y todos lo supimos, por favor paren la partida, solo saben hacer trampas, se trasca la magedia, el me conocio y sabe bien quien soy pero no quiero perder mi identidad pero ya hablaremos el y yo por msn me tiene que escuchar porque tds son tds. Pls no poles y no Flanders, ya tenemos suficiente con Pablemos.

02/09/2014, 20:28

El narrador (para bien o para mal) tiene todo el derecho a reescribir las reglas que le convengan (si es previo aviso, mejor, claro)

Y el jugador tiene todo el derecho a decidir a que partidas se apunta y a cuales no.

02/09/2014, 20:42

Aviso: es un avatar creado hoy mismo con el único fin de quejarse manteniendo el anonimato.

rahel
 
02/09/2014, 20:54

Solo queria decir que aca tras mucho tiempo en esta magnifica comunidad se estropeo,

Eso es ser duro y lo demás son tonterías

 

rolee hunger games pero el pinche weon del director no me dejaba hacer nada,

Eso es educación y lo demás son tonterías

jugue dungeon & dragons pero los weys no supieron apreciar la maravilla de mi ladron-bardo, a full carisma no me hacia falta robar porque todo me lo daban. 

Eso es modestia y lo demas son tonterías

Pero sobretodo condenar y delatar al impostor de hunger games, deberia irse a hacer culiadas por ahi wey esto ya no me pasa mas, ahi les dejo, por favor consideren esto una despedida pero si me hundo me llevo a ese director de pacotilla de hunger games, solo pido kick-ban temporal asi se refrescara las ideas, los dados son los dados pero se reinvento las normas hasta mas no poder y no fue justo y el y todos lo supimos, por favor paren la partida, solo saben hacer trampas, se trasca la magedia, el me conocio y sabe bien quien soy pero no quiero perder mi identidad pero ya hablaremos el y yo por msn me tiene que escuchar porque tds son tds. Pls no poles y no Flanders, ya tenemos suficiente con Pablemos.

Eso es saber escribir y lo demás son tonterías.

 

Panda de trolls....

 

Rob
 
02/09/2014, 21:02
Editado: 02/09/2014, 21:03

Primero finge ser sudamericano y luego empieza a soltar toda la jerga forocochera... Wtf?

Ni puto caso... Dudo que exista siquiera tal partida. Lo que no veo es el objetivo del "trolleo". Si fuese verdad lo que dice, los Cuervos (más bien capataces o quien sea que administre el server) no tendrían problema en comprobar las IPs con las que han accedido y ver la verdadera cuenta.

02/09/2014, 21:06

Todo esto es...
"MALDITO LIIIISSSSIIIIAADOOO SABOTEASTE MI PEJOOOTAAA"
Se enfada, no respira y discrimina a Flanders. Pobre.

02/09/2014, 21:15

Si fuese verdad lo que dice, los Cuervos (más bien capataces o quien sea que administre el server) no tendrían problema en comprobar las IPs con las que han accedido y ver la verdadera cuenta.

Supongo que, a menos que alguien abra una incidencia o que esto se vaya de madre, los Cuervos y Capataces tardaran en intervenir.

02/09/2014, 21:21
Editado: 02/09/2014, 21:27

Es un trol o de forocoches o de foroparalelo, se le nota en el habla. Mirad la ficha: Ninguna partida, se ha registrado hoy xD en fin. Vaya Fial de Troll xD

A pastar shur. Hasta mi hermana lo haría mejor.

02/09/2014, 21:40

O.o Ya que no soy muy antiguo en la comunidad preguntaré, ¿por qué esta gente lo hace? ¿Por llamar la atención? Y.......¿esto suele pasar a menudo?

02/09/2014, 21:43

Para presumir de trol y que todos vean cómo engañó y jodió a "x" comunidad. Es muy popular este tema entre críos. Y sabes que a alguien que tiene la actitud de un crío hay que tratarle como lo que es. Se ignora y punto.

02/09/2014, 21:47

O.o Ya que no soy muy antiguo en la comunidad preguntaré, ¿por qué esta gente lo hace? ¿Por llamar la atención? Y.......¿esto suele pasar a menudo?

 

A elegir entre las siguientes opciones .

A-Por falta de vida social

b-por falta de neuronas

C-por falta de oxígeno al nacer

D-porque le falta un herbor 

02/09/2014, 21:48

Ok Sirious, muchísimas gracias compañero.

korrigan............xD la a la a..... no la b la b........la c de zoquete xD

Omereo......sigue así campeón ;)

Mulo
 
02/09/2014, 22:04
Editado: 02/09/2014, 22:07

SE DICE HOMER!

P.D A que no adivinais el pokemon favorito de Omereo?

02/09/2014, 22:59

Ya expliqué las cosas en el otro hilo que abriste.

Este hilo ha sido cerrado.