Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
SSiuk
 
04/09/2014, 16:32

Pues cómo el tirulo del tema indica el motivo es presentarme a la comunidad de Umbría. Soy un ex jugador de rol y desde hace un tiempo tenía ganas de volver a jugar e investigando por internet di con esta comunidad, tengo 0 experiencia en el rol por web así que espero que la estancia en esta comunidad sea satisfactoria para todos. 

Gracias.

04/09/2014, 16:43

Buenas tardes, SSiuk, y bievenido a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Superado el primer paso que consiste en la elección de un avatar con el que te sientas comodo o te represente y de abrir un hilo de presentación, te sugiero que pases por la sección Tutoriales (debajo del D8) para que te vayas empapando de los usos y costumbres de esta casa de locos.

Las mayores diferencias con el rol de mesa son la lentitud de las partidas y el uso de apoyo audiovisual en las mismas. Asi de simple.

Por lo demás, con paciencia (tarde o temprano encontraras una partida a un juego que te llama la atención o el director te admite), correción ortográfica (el correcto uso del castellano es una constante en esta casa, con más o menos fanatismo ;O), constancia (mantener el ritmo de posteo es muy importante) y mesura (para no empantanarte con más partidas de las que realmente vas a poder mantener aceptablemente), seguro que te diviertes.

Un saludo y bienvenido.

04/09/2014, 16:59

Bienvenido y tienes mi bendición.

14/09/2014, 13:25

Bienvenido

Un saludo

15/09/2014, 18:06

Bienvenido.

No dudes en preguntar las dudas que te surjan ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.