Foro

FAE traducido

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: FAE traducido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2014, 14:38

Buenas.

Pues raro que es uno, habiéndome comprado la versión impresa original (inglés) de FAE, al verlo traducido en papel en una tienda aquí en Sevilla por 5€ decidí hacerme con ella (que le eché un vistazo y me gustó cómo tradujeron cosas que no terminaba yo de decidirme cómo hacerlo), pero la versión inglesa la compré en una web asociada con allgo llamado "bits & mortar", que cuando compras un libro físico te regalan el pdf del mismo (sin drms ni guarrerías, sólo por haber comprado en una tienda afiliada). Me preguntaba si esto se aplicaría también (bajo la misma "asociación" o bajo otra) a la edición traducida por los chicos de ConBarba, ya que me gusta tener una copia de seguridad de todos los libros a los que se la puedo conseguir.

¿Alguien sabe algo al respecto?

 

Gracias de antemano.

Julia
 
07/09/2014, 14:49
Editado: 07/09/2014, 14:50

Buenas, pues si miras la pagina de ConBarba, te dice que 

1.-Tienes acceso a los libros digitales de los que tengas copia fisica, dandote de alta en su pagina y

2.-Estamos dentro de la iniciativa Bits & Mortar. 

Para mas informacion 

07/09/2014, 19:42

¡Gracias Julia!

Estoy acostumbrado a hacer los pedidos a leisuregames, que al recibir el pago ya tramitan ellos el tema de los pdfs, que con este caso no tenía ni idea de por dónde tirar.

¡Ha sido rapidísimo! Un domingo a las 19:30 reciben el email con la foto del ticket y al instante tengo uno suyo con la cuenta creada para que me descargue el pdf. Qué barbaridad :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.