Foro

Buenas, algunas dudillas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas, algunas dudillas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2014, 15:17
Editado: 07/09/2014, 15:18

Buenas me gustaria saber si alguien me puede responder a lo siguiente, veras siempre me ha interesado warhammer 40k, pero por  cuestiones economicas nunca me he metido en ese mundillo y era saber como era el juego de rol que hay, el heresy, creo. Incluso si alguien esta pensando en montar alguna partidilla para iniciar gente en el mundo. :D

07/09/2014, 15:25

esta prohibido pedir partidas XD

por el resto no tengo ni idea asi que no puedo ayudarte, pero suerte

07/09/2014, 15:33

La verdad es que no estoy pidiendo estoy preguntando si alguien va hacer una, que es muy distinto ;D

08/09/2014, 13:50

Buenas me gustaria saber si alguien me puede responder a lo siguiente, veras siempre me ha interesado warhammer 40k, pero por  cuestiones economicas nunca me he metido en ese mundillo y era saber como era el juego de rol que hay, el heresy, creo. Incluso si alguien esta pensando en montar alguna partidilla para iniciar gente en el mundo. :D

Buenas, Bestiaoscura.

Si, existe un juego de rol ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Varios, de hecho :) solo que algunos no estan traducidos al castellano.

Con respecto a Dark Heresy, se trata de un juego de investigación  y acción en un entorno plagado de horrores, trampas y traiciones. Los jugadores interpretan a los miembros de la escolta de un Inquisidor y, básicamente, se dedican a hacer el trabajo de campo para que el señor no se manche las manos. :)

Usa un sistema porcentual, buscando obtener un resultado menor al de la puntuación de la habilidad relevante. Tambien permite usar magia en forma de poderes psiquicos... aunque los resultados de cagarla suelen ser letales. Me parece que se parece al sistema clásico del juego de rol Warhammer Fantasy (1ª (Factoria) y 2ª edición (Edge), no la última de Edge)

No es un mal juego pero su encorsetado entorno y su dificultad y letalidad a niveles bajos hacen de el un juego dificil y, en mi mesa de juego, impopular.

Estoy deacuerdo en que no estabas pidiendo una partida... directamente. Cuidado. Los pequeños pasos, corrompen :P

 

08/09/2014, 14:15

Lo se la corrupcion es mala ;D pero claro siempre he tenido ese gusanillo de como sera, es mas porque tengo el pdf, pero entre una cosa y otra nunca me he puesto a leerlo una pena que los demas no esten traducidos, pero que se le va hacer eso tambien me paso con el gurps, me pille el basico en español, los dos modulos que sacaron y pararon ahi :(, bueno como he dicho  ya por lo menos conozco el sistema, ahora, sin animo de pedir esperare que algun año saquen alguna partida :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.