Foro

Nuevo suplemento genérico para juegos en entornos piroclásticos

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Nuevo suplemento genérico para juegos en entornos piroclásticos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2014, 12:47

@Guy Fawkes, @Inconcluso, @MacHurto, @McAxel, @Puck, @Sr. Medusa: Gracias.

Gracias porque no me reía tanto desde, ehm, hace 48h, pero con vosotros me he reído más y me lo he pasado mejor: creo que no habéis dejado piedra sin levantar ni columna sin derrumbar. Menos mal que estoy a solas en la oficina porque si no me habrían echado del edificio por alterar el orden público. Así da gusto cerrar la mañana e irse a comer. :-)

 

Qué jartá de reir... se me salta la lagrimilla... X´-D

10/09/2014, 12:49

Cita:

Te mataríamos por XP.

Totally worth it. Luego si eso me regenero.

10/09/2014, 12:52

Luego si eso me regenero

Dos palabras:

  • Fuego
  • Jodete

10/09/2014, 13:52

creo que no habéis dejado piedra sin levantar ni columna sin derrumbar

 Eso es una opinion y por tanto no tiene valor ninguno, Sergut.

10/09/2014, 14:46

Eso es una opinion y por tanto no tiene valor ninguno, Sergut.

Acaso he dicho yo otra cosa? Y además, cómo lo sabes con tanta seguridad? Creo que estaría bien que revisaras todas las metafóricas piedras y columnas y miraras a ver si ha quedado alguna en pie, para debatir de forma óptima. Digo "metafóricas" porque una metáfora es el desplazamiento de significado entre dos términos con una finalidad estética y no estamos hablando de columnas reales. Lo aclaro porque podría producirse un malentendido y yo no quisiera que ocurriera eso. Yo he entrado al debate porque me parecía que no estaba muy claro si con las reglas de lava se podía trucar las tiradas de los dados o no y a mí me parece que ambas posibilidades tienen argumentos a su favor y hay que considerarlas con la misma dignidad.

Pero, bueno, como veo que no te gusta mucho esa referencia te pongo esta otra que también explica claramente la relación entre la lava y las columnas derrumbadas en alguna de sus 600 páginas: Los últimos días de Pompeya, por Baron Edward Bulwer-Lytton.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.