Foro

Elid pasa del Out absoluto al Semi-Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Elid pasa del Out absoluto al Semi-Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
09/09/2014, 20:49
Editado: 09/09/2014, 20:49

¡Muy buenas!

Después de año y algo de Out absoluto paso a Semi-Out, al fin se van tranquilizando las cosas y parece que tengo algún ratejo al día para pasarme, al menos a actualizar lo más básico.

Voy a intentar retomar poco a poco (muuuuuy poco a poco) todo lo que tengo por ahí pendiente y pido por favor que no me seáis muy exigentes para no volver a agobiarme.

Solo quería avisar que vuelvo a estar un poquito por aquí y espero que la racha de out/semi-out en la que me he visto estos últimos 3 años deje de ser inestable y pueda volver a disfrutar un poquito de esta casa de locos.

¡Un saludo!

 

09/09/2014, 21:02

Re-bienvenida guapísima, me alegro muchísimo de volver a tenerte por aquí  ^_^

09/09/2014, 21:03

Pues nada. Rebienvenida. ;)

Elid
 
09/09/2014, 21:28

¡Gracias!

09/09/2014, 21:44

Ave princesita, rolituri te salutam xD

A ver si te puedes unir pronto a la batalla.

Elid
 
10/09/2014, 22:39

Eso seguro Voreno :D

10/09/2014, 23:07

Rebienvenida!!! Un placer tenerte por aquí de nuevo. :D

PD: Me ha encantao la imagen del primer post, me ha hecho mucha gracia

PD2: Veo que los veteranos volvemos al redil, jejeje... Yo el primero.  ;)

Elid
 
10/09/2014, 23:09

¡Gracias Andrew!

Me la pasó un colega umbriano y me encanto :), los mas veteranos hemos tenido que hacer parones pero siempre se dice que bichos malos nunca mueren :P

14/09/2014, 16:20

Si, jejejeje... ;)

A parte de que no podemos estar mucho tiempo sin nuestro vicio favorito, jejejeje... ;P

Espero que te vaya todo bien en esta nueva etapa y que coincidamos en alguna partida.... Y no en tanto foro como antes.  XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.