Foro

Alguien ha ido al survival zombie de Collado Villalba este fin de semana

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Alguien ha ido al survival zombie de Collado Villalba este fin de semana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2014, 21:01

Pues eso, como habeis quedado los que habeis ido? Yo no pude completar la mision pero al menos no me comieron :D

12/09/2014, 13:21

Sé que mi hermano y su novia estuvieron por ahí. Tengo que preguntarles.

Elid
 
12/09/2014, 16:03

¡Hey! yo quería ir, vivo cerquita pero por tema de trabajo al final me fue imposible ¿que tal se dio? a ver si puedo volver a retomar actividades frikis que me estoy volviendo una aburrida!

12/09/2014, 17:41
Editado: 12/09/2014, 17:41

Pues eso, como habeis quedado los que habeis ido? Yo no pude completar la mision pero al menos no me comieron :D

Ya, ya, seguro que no. :P Qué premios había para los supervivientes? Ya sé que ninguno para los zombis. Dicen que es un trabajo muy poco valorado :D

Dejo aquí una foto de mi brothel a ver si te trae algún recuerdo, bueno o malo. :D 

Sus amigos iban todos igual vestidos de monjes.

14/09/2014, 23:43

Mucha gente se quejó de que hubo una cadena rota de pistas por culpa de la organización. Pero solo por ver el montón de gente que éramos y el buen rollo que hubo entre participantes valió la piensa. Hay otro en ciudad real el 18 octubre por su puedes y sigues interesada princesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.