Foro

Partida finalizada. Para los que dicen que ninguna partida de Dioses termina

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada. Para los que dicen que ninguna partida de Dioses termina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
11/09/2014, 02:35

Técnicamente la partida terminó hace ya algún tiempo, pero la mantuve un poco mas por petición de uno de los jugadores, y luego entre unas cosas y otras se me paso darla por finalizada y otorgarle la despedida que se merecía.

Bueno bueno.. algunos datos... El primer post de la partida es del 11 de febrero de este mismo año y el último del 21 de agosto eso son 6 meses y 10 días. Sinceramente me esperaba que durase el doble mas o menos. Hay que decir que fuimos a un ritmo bárbaro y mas teniendo en cuenta que la calidad que se pedía en los post era bastante alta. Eran dioses creando un mundo y sus civilizaciones cada post debía maravillar un poco.

Han pasado 8 jugadores por la partida de los cuales 4 han finalizado y los 4 de principio a fin la misma. Sinceramente la partida no ha sido para nada como yo esperaba, pero aun así me ha encantado dirigirla. Siento que he aprendido muchas cosas buenas, algunas que puedo mejorar y otras pocas que no pienso repetir.

Sin mas doy las gracias a todos los jugadores que nos acompañaros y que por unas causas u otras se vieron obligados a dejar la partida Pájaro, Dark_Prince, Guassap y Tynd, y mas especialmente a los 4 que aguantaron el tipo hasta el final Askei, Bluefenix (Que empezó como novato en la web :p), Fr3d1 y Rafaellos.

Todos roleros de calidad que espero encontrar en el futuro. Y sin mas os dejo el link de la partida para el que quiera cotillear un poco o lo que surja.

Creación, La Redención.

Créditos

Director: Corso

Actores

Eon: Fr3d1
Nith-Rah: Bluefenix
Sharahsiel: Askei
Kotk-am-Toatl: Rafaellos
---
Zilath: Tynd
Rata Cornuda: Guassap
Atharon: Dark_Prince
---
L_O_V_O: Pájaro

11/09/2014, 09:49

Yo disfruté la partida como un enano, de esas que esperan a que actualice el master para empezar a leer y pensar tu turno sea la hora que sea. La he disfrutado mucho tanto por los compañeros como por la dirección.

Si en algun momento haces otra partida de este estilo (o de cualquier estilo, o cualquier compañero la hace) no os olvidéis de este pequeño señor de los muertos y juez supremo ^^

11/09/2014, 10:29

Enhorabuena a todos¡¡

11/09/2014, 13:22

Una partida muy interesante, la tengo en marcadores para leérmela cuando tenga tiempo, felicidades a los jugadores y enhorabuena al diector ^^

12/09/2014, 12:58

Me encanto la partida, muy muy divertida y adictiva. Todos los días miraba a ver si se había posteado algo nuevo, porque todos y cada uno de los post que se ponían eran autenticas maravillas.

Estoy deseando pillar por banda otra partida por el estilo, incluso ya tengo varios diosecillos y razas en mente para la próxima xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.