Foro

Nym al habla.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nym al habla.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nymie
 
14/09/2014, 21:51

¡Hola! Una novata más en el rancho xD Aunque espero dejar de serlo pronto.

Hace mucho tiempo que empecé a jugar a rol por internet, en chats, foros y videojuegos. Siempre me ha apasionado ponerme en la piel de mis personajes y llevo muchísimo tiempo sin hacerlo así que estoy bastante ansiosa por empezar, pero voy a dosificar un poco las partidas para no saturarme después ><

Algo nuevo que quiero hacer es empezar a dirigir, algo que me tomaré con aún más calma, en el sentido que voy a preparar previamente todo cuanto necesite para que funcione como debe funcionar. Tengo muchas ganas de probar la experiencia y estoy segura de que va a gustarme así que espero también poder ofrecer un buen rato a aquellos que se interesen por mi partida.

Mi experiencia interpretativa no es mala, sin embargo, no estoy muy acostumbrada a los sistemas debido a que no he tenido ocasión de jugar demasiado rol de mesa y nunca me han interesado las tiradas, siendo el apartado narrativo el que me ha cautivado más y el que espero que brille realmente.

Espero poder compartir muchos momentos en esta comunidad, así que gracias por la oportunidad y,

¡Seguimos en contacto!

14/09/2014, 22:05

Bienvenida a esta casa de locos Nymie

Vigila tus puntos de cordura, tienden a desaparecer XD

puedes echarle un ojo a los tutoriales ( el d8 arriba) aunque estan un poco anticuados aun pueden servir de algo XD

sobre no pillar demasiadas, haces bien XD

por el resto, decir que aqui como el foro es mas lento, la narracion suele ser mas abundante

14/09/2014, 23:21

A las muy buenas, que usted lo disfrute.

14/09/2014, 23:51

Saludos, es un bonito Avatar. =)

Creo que el rol por foro, como todo, tiene sus altas y bajas, lo importante es sobrellevarlas y que siempre lo hagas de forma que te divierta y la pases bien, ten paciencia con los jugadores y contigo misma, pero se firme en tus decisiones, y de nuevo, juega para entretenerte.

Lejos de eso ya irás viendo roles y otras cosas entretenidas que hay por todo el lugar, y verás toda clase de gente, interesante y no tanto.

Si te queda gustando verás que dentro de poco estarás aquí con mucha frecuencia, ojalá así sea y cualquier duda que tengas pregunta que siempre hay alguien dispuesto a darte una respuesta o un aporte. 

¡Que la pases muy bien! n.n

15/09/2014, 08:44

Bienvenida a la web.

Si vienes de rol por foro estarás acostumbrada al ritmo de las partidas, eso es muy bueno.

Para encontrar partidas tienes que estar atenta durante un tiempo a la sección de Partidas, y al foro de Partidas, o crear una como dj.

 

15/09/2014, 13:17

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo. 

 

Nymie
 
15/09/2014, 14:11
Editado: 15/09/2014, 14:14

Gracias a todos por la bienvenida.

Alguien ya me avisó al respecto, Carnifex. En cualquier caso, tengo otras virtudes por las cuales me gustaría ser reconocida así que, si me lo permiten -y si no también-, optaré por saltarme las viejas tradiciones conservadoras e ir directamente a lo que de verdad interesa en esta comunidad -si no he sido engañada vilmente y en este lugar se viene a hablar de rol-.

Espero leeros en más ocasiones ^^

 

15/09/2014, 14:18

No te fies del Papa, lo que quiere es que te unas a tu Teoria masónica de la Liberación.

¡Y bienvenida!

15/09/2014, 14:23

Alguien ya me avisó al respecto, Carnifex.

Mi fama me precede. Pero ya no queda buena caridad cristiana u_u

No te fies del Papa, lo que quiere es que te unas a tu Teoria masónica de la Liberación.

¬¬

15/09/2014, 14:50

la iglesia ya no es lo que era....

antes abusaban de todo y todos

ahora solo de chicas XD o eso intentan.... XD

15/09/2014, 18:08

Bienvenida a la comunidad!

Carnifex tiene ya el mensaje para copiar y pegar ¬¬

hace poco le envió lo mismo a 1Aiko7 cuando se presento.

15/09/2014, 18:20

Carnifex tiene ya el mensaje para copiar y pegar ¬¬

Obviamente, mensaje oficial de bienvenida.

16/09/2014, 16:07
Editado: 16/09/2014, 16:08

la iglesia ya no es lo que era....

 ?Mi Vieja Iglesia Ya No Es Lo Que Era, Ya No Es Lo Que Era ?

Dicho eso y habiendo desvirtuado, me retiro. XD

18/09/2014, 16:14

Cita:

Hola
18/09/2014, 22:26

que vergüenza a este paso a saber donde acabamos XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.