Foro

Compro dungeon tiles de D&D, miniaturas y rol.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Compro dungeon tiles de D&D, miniaturas y rol.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2014, 17:06
Editado: 26/09/2014, 23:57

Compro Dungeon Tiles de D&D, especialmente Harrowing Halls, Sinister Woods y Caves of Carnage, pero a buen precio me interesaría cualquier otra. . 

También estoy interesado en conseguir el manual básico de Warhammer el juego de rol 2ª edición.

Puedo aportar, para cambio, algo de lo siguiente:

-Manual de Monstruos IV de D&D 3.5
-Manual de Monstruos V de D&D 3.5
-Guía del Master de Hackmaster
-Manual del Jugador de Hackmaster
-Hacklopedia de Bestias I de Hackmaster
-Midnight Escenario de Campaña
-...

16/09/2014, 17:16

¿Para cuál edición? Porque lo más económico con el tema de las minis pasa por comprarse el Monster Vault de D&D Essentials.

16/09/2014, 17:23

Los tiles sobretodo de 4ª, pero no descarto de otras ediciones.

Las miniaturas, mientras sean prepintadas, no me importa su edición. Estuve mirando el Monster Vault, pero como ya tengo bastantes miniaturas, prefiero añadir algún lote más y tener variedad a jugar con tokens. En cualquier caso, gracias por el consejo.

23/09/2014, 10:03

Te recomiendo que no pongas tu mail en público. Mejor usa el MP.

26/09/2014, 23:55

Gracias por la recomendación Gaelos.  Acabo de modificar mis preferencias para que se me envíe un correo cuando reciba un mensaje privado. No lo tenía activado ( no sabía que existía esa opción).

29/09/2014, 16:29

Tengo muchas miniaturas a la venta, práticamente de todoas las colecciones, unos 700 euros en minis, figuras gigantes y heroes. ¿estás interesados en algunas en particular o por temática (elfos, enanos, medianos, orcos, lizarfolk, animales, yuan-ti,...)? 

 

mándame privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.