Foro

Petición por lo bajini

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Petición por lo bajini

Este hilo ha sido cerrado.
16/09/2014, 23:53

Puede ser una buena idea... Envía una incidencia para que podamos tenerla en cuenta en futuras modificaciones.

Gracias.

16/09/2014, 23:57

Yo suelo usar una escena privada (sólo para el director). Mientras se ponen manos a la obra con esa incidencia (si se considera buena idea), te puede servir.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2014, 00:05

Yo también me hago una escena privada. En SW es pública y la uso para llevar la cuenta de bennies, heridas y puntos de poder.

Además cada personaje tiene una escena de notas. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2014, 00:24

No, te lo dicen porque así tu sugerencia quedará archivada en una cola de trabajo y verán si pueden implementarla. Si lo dejas aquí en el hilo, se perderá en el foso de los post olvidados. 

17/09/2014, 09:09

Cada pnj tiene sus fichas, y cada pj tiene una pestaña de director. ¿A quien más queda por contarle la munición? xD

17/09/2014, 10:58

 Porque la ultima vez que seguí los carteles de "pon una incidencia" acabé en un poblaco llamado ERES UN TROLL entre mucho jaleo y tiros

 No, no, este es otro cartel. Tu ponla, ponla.

*afilando cuchillos*

17/09/2014, 11:41

¿el poblaco de "ERES un TROLL" es ese en el que está el Lago de los "Mira Lo Que Me Han Dicho"?

17/09/2014, 12:49

Y no es que me vaya de Umbría. No. Por si acaso alguno ha empezado ya a pelarsela.

 ó.ò lastima.....

*se la guarda de nuevo en el pantalon*

17/09/2014, 12:51

Los pueblerinos, años y años de mezclar sangre a base de follar entre ellos, dandose palmaditas en el carisma y con su moral de marca blanca.... echa a correr y no te engañes que estos son minions, de atributos bajos y armas mediocres

 XDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2014, 13:10

Francotiradores apostados en los mensajes privados, adictos al chismorreo en corro, y poderes muy mutantes capaces de leerte los pensamientos por mucho que los entierres en el OFF TOPIC de tus partidas más privadas.

Esos son los stalkers-mira-offs-ajenos. Y como víctima de ellos, si quieres te añado a mi grupo. Nos reunimos los jueves y tratamos de superar nuestras experiencias.

Y reclamamos subvenciones a alguien.

Faris
 
17/09/2014, 13:19
Editado: 17/09/2014, 13:20

No es que yo no haya participado en hilos fuera del Sin Clasificar que han acabado derivando hacia  la importancia de la virginidad y el origen del carnaval, pero esto no es el Sin Clasificar. La pregunta inicial fue formulada con educación y creo que era adecuada a esta sección. ¿No sería mejor dejar los comentarios que no tienen que ver con la sugerencia inicial para otros sitios, en lugar de darle más trabajo a los cuervos cerrando hilos?

17/09/2014, 14:09

Faris, ha sido el propio Savage quien ha desvirtuado su hilo XD (aunque entiendo que se deba a que no estaba al tanto de que las incidencias tenían más usos que dirimir cuestiones entre umbrianxs)

17/09/2014, 14:19

....Miralos, miralos aquí están. Los pueblerinos, años y años de mezclar sangre a base de follar entre ellos, dandose palmaditas en el carisma y con su moral de marca blanca.... echa a correr y no te engañes que estos son minions, de atributos bajos y armas mediocres pero luego vienen los peces gordos y estos si que son joputas. Francotiradores apostados en los mensajes privados, adictos al chismorreo en corro, y poderes muy mutantes capaces de leerte los pensamientos por mucho que los entierres en el OFF TOPIC de tus partidas más privadas... 

Adios 

Y no es que me vaya de Umbría. No.

Por si acaso alguno ha empezado ya a pelarsela.

17/09/2014, 14:23

 ¿No sería mejor dejar los comentarios que no tienen que ver con la sugerencia inicial para otros sitios, en lugar de darle más trabajo a los cuervos cerrando hilos?

 Hombre, una vez la pregunta tiene la respuesta... Se podra hablar de otras cosas, no? Tampoco hay mal rollo. Ademas, hay que cerrarle el hilo, que si no no mantiene sus estadisticas

17/09/2014, 14:25

Creía que sus estadísticas solo se cumplían si podía añadir a alguien a su temible lista negra de insultos de poca monta D:

17/09/2014, 15:04

Pues eso, lo que ya te han dicho. Sube una incidencia técnica.

Aunque como sugerencia, puedes usar una escena privada para tener notas, como hacemos muchos.

Cierro el hilo.

Un saludo.

Este hilo ha sido cerrado.