Foro

¿Os hace un Big - Bang Theory? [Narrativa +18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Os hace un Big - Bang Theory? [Narrativa +18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
17/09/2014, 20:18

¡Hola!

Pues se me ha ocurrido una partida da esas locas y de guasa basada en la serie mundialmente conocida (o casi) entre los frikis del mundo, The Big Bang Theory.

Tratará de 3 compañeros de piso, de lo más frikis que conocen a sus 3 nuevas compañeras de planta, totalmente distintas a ellos.

La idea es que sea 100 % Narrativa y los personajes, libres pero con ciertos matices para que me encajen en la partida, así que busco a 3 chicos y 3 chicas que quieran probar a ver que tal esta locura.

Voy a dejar una descripción de los 6 personajes y ruego que me escribáis por privado para elegir personaje, se aceptarán personajes según el orden de llegada de los MP'S.

Ritmo de posteo ... espero un mínimo de un post diario de Lunes a Jueves, opción los viernes y nulo sábados y domingos (que hay que salir a disfrutar).

Aunque ponga foto de avatar, para que os hagáis una idea se puede negociar y cambiar sin problema, nombre incluido.

Así que procedo a explicar los personajes : 

PISO DE LOS CHICOS 

 

 - Nombre : Joe Gordon
 - Profesión : Matemático
 - Edad : 27 años

Joe es el pequeño de 3 hermanos, el único varón y el listo de la familia, adora las matemáticas y todas sus variantes, tanto que acabó la carrera 2 años antes de lo previsto y encontró un buen trabajo en la universidad, primero como ayudante y actualmente, acaba de ascender a profesor, profesor Gordon, suena demasiado bien.

?Tiene un talento natural para los números y es una máquina al poker, aunque no suele jugar mucho porque no encuentra rivales dignos.

 

?Friki total de Marvel, películas, cómics, cosplays y soltero desde hace mas de 6 años, su novia se fue en la universidad con el entrenador de rugby y decidió dejar de lado las faldas para centrarse en las curvas del 8, que nunca le fallará.

 

 

 

- Nombre : Alex Waine
- Profesión : Informático
- Edad : 28 años

Alex es hijo único, friki de la tecnología y del steampunk a más no poder, en sus horas laborales trabaja como informático en una de las grandes empresas de la ciudad, en sus horas libres, inventa aparatitos raros o hace de las suyas bajo el seudónimo de "elhacker".

Nunca se ha metido en líos gordos, pero descubrió que la curiosidad mató al gato, investigando un poco descubrió que su ahora ex, le ponía los cuernos con su compañero de facultad cuando el estaba absorto en sus aparatitos.

Le encanta DC y muchas veces choca con Joe por ese tema, cada cual defiende lo suyo.

 

 - Nombre : Tommy Lorence
 - Profesión : Abogado
 - Edad : 28 años

 Tommy es hijo de buena familia, abogado de profesión y amante de las películas policiacas, su sueño siempre fue ser un súper héroe ... pero visto que sus padres no estaban por la labor, acabó estudiando derecho.

 Tiene un problema ... y es que sigue siendo virgen. Pese a ser el guapo del grupo, el que mas desparpajo tiene con las mujeres y el que se las lleva de calle, sigue traumatizado porque en el instituto, la capitana del equipo de animadoras le hizo una encerrona, iban a tener su "primera vez" cuando se dio cuenta de que medio instituto estaba en el gimnasio mirando entre las sombras como ella le vestía de bailarina y le hacía hacer cosas poco varoniles con la excusa de "me estás poniendo bruta".

Así que decidió quedarse virgen hasta el matrimonio, cuando está con una chica y la cosa se calienta demasiado ... el tutu vuelve a sus recuerdos y no puede continuar.

Master de D&D, adora al señor de los anillos y actualmente está muy viciado con juego de tronos, los libros, claro.

 

PISO DE LAS CHICAS 

- Nombre : Rachel Parker
- Profesión : Periodista
- Edad : 26 años

Acaba de salir de la carrera, nunca fue buena estudiante pero con un poco de paciencia termino y gracias a la ayuda de sus padres ha conseguido trabajar en el canal 6 como  redactora, con la esperanza de llegar a presentadora del telediario en unos años.

Le gusta la fiesta, el alcohol y las compras, nunca ha tenido suerte con los chicos, le gustan los mas capullos y cada vez que la dejan tirada se hincha a ver película en blanco y negro y comer helado de chocolate junto a sus amigas.

Ha decidido compartir peso con Kim y Mery con la intención de enderezar su vida, seguro que ellas no permiten que se vuelva a desviar.

 

 

 

 

 - Nombre : Kim Lewis
 - Profesión : Profesora de guardería
 - Edad : 29 años

Kim es de padre americano y madre japonesa, lo que ha dejado una bonita mezcla en sus rasgos, hija única y muy dulce, quizás demasiado.

Tiende a hacer de madre con todo el mundo y por eso protege tanto a Rachel, que la ve como una hija perdida, por eso se licenció en magisterio y trabaja en una guardería, quiere ser madre a toda costa aunque no cree que ningún hombre de su entorno esté preparado para ser padre, así que ha barajado mas de una vez los bancos de semen.

Tiene una extraña obsesión con los príncipes azules que no existen, así que se empeña en demostrarse sobre todo a si misma que todos los chicos con los que quedan no están a la altura.

 

 

 

- Nombre : Mery Sandler
- Profesión : Fotografa
- Edad : 27 años

Mery es una de esas artistas locas que en todos lados ve color, creación y una obra de arte, tanto que a su único novio lo veía mas como su modelo personal que como su pareja y este terminó cansándose y dejándola por una chica con menos cerebro y creatividad.

Es muy independiente, algo arisca y vive siempre en su mundo de yupi.

Odia juego de tronos desde que con el boom todo el mundo le decía que se parecía a la tal Daenerys y los chicos solo querían ponerle una peluca rubia y decir que dijera " Soy Daenerys de la tormenta", así que pillo pillándole manía a la serie.

 

Elid
 
17/09/2014, 20:30

¡Tommy, Kim y Mery ocupados!

Elid
 
17/09/2014, 20:36

¡RACHEL OCUPADA!

Naein
 
17/09/2014, 20:47

Uhmm una idea muy interesante y con pintas de ser muy, muy divertida. Lástima del ritmo que no podría seguir, pero...

Se admiten VIPs???

Elid
 
17/09/2014, 20:53

En un principio no lo tenía pensado pero ... si todos los jugadores están conformes, no seré yo quien me imponga :)

17/09/2014, 21:05
Editado: 17/09/2014, 21:06

1 mes para los 18, y de todas formas el ritmo no me es muy favorable.

Pediré vip en un futuro próximo, si se permite, claro esta.

Suerte con la partida

Elid
 
17/09/2014, 21:07

El tema +18 es por si en algún momento les da por volverse asesinos y matan de forma explicita .. XD mas bien es costumbre,  por si se habla de temas no adecuados para los menores, como suicidios, muertes, sexo etc, es una forma de cubrirse las espaldas porque estas cosas nunca se saben como terminan pero no necesariamente tiene que pasar nada grave.

17/09/2014, 21:12

VIP, por favor, que esto no debes de tener desperdicio, si está bien jugado ;P

17/09/2014, 21:29

Pero bueno, están todos buenísimos. xDDDDD

17/09/2014, 21:29

Vaya... que rápido se acaban los pjs XD

pues nada... otra vez será... XD

17/09/2014, 21:45

Sólo comentar que no se puede ser tan friki y tan guapo/estar tan bueno como las fotos de los pjs masculinos que has puesto aquí :P

 

Elid
 
17/09/2014, 21:52

VIP, por favor, que esto no debes de tener desperdicio, si está bien jugado ;P

Comento lo mismo, en cuanto tenga a todos los personajes ocupados, si a los jugadores no les importa tener vips, os meto sin problema :)

Pero bueno, están todos buenísimos. xDDDDD

Oye, ya que una puede elegir, al menos que se alegre la vista con los avatares jajaja pero si alguno quiere cambiar la foto, es negociable ;)

Vaya... que rápido se acaban los pjs XD

pues nada... otra vez será... XD

 Me he sorprendido yo también si ... a ver si a la próxima coincidimos :D

Sólo comentar que no se puede ser tan friki y tan guapo/estar tan bueno como las fotos de los pjs masculinos que has puesto aquí :P

 Hombre ... para algo son actores, pero anda que no hay chicos guapos y frikis, que mis últimas asistencias a expocomic/manga recuerdo que había algún que otro Leonidas o malo de Silent Hill que era bastante sorprendente jajaja

Elid
 
17/09/2014, 22:02

Os comento ... ha salido la posibilidad de aumentar la partida 2 plazas mas (en concreto un chico, porque creo que la chica la tengo) estos 2 personajes serán al contrario, la chica amiga de los chicos y el chico amiga de las chicas, pero no vivirán con ellos. Creo que 8 jugadores van a ser muchos pero .. bueno de perdidos al río.

Aún queda libre el pj de Alex y la posibilidad de hacerse uno nuevo amigo de las chicas.

17/09/2014, 22:29

ToT

>.<

Dejaré la plaza de chicos para los que sepan llevarlos bien u.u

18/09/2014, 01:03
Editado: 18/09/2014, 01:04

Si sigue libre Alex, me interesa (y mucho) xD

Lo pondré a hacer el cinturón de Batman y cosas al estilo (erso cuando no anda haciendo de las suyas por la red) xD

Elid
 
18/09/2014, 01:08

Alex y a está pillado, queda pendiente de un hilo el chico extra, amigo de las chicas, pero me tienen que confirmar por Mp como tarde mañana, si no me dicen y lo quieres tu, perfecto.

18/09/2014, 01:11
Editado: 18/09/2014, 01:12

Oh, pues nada, qué se le va a hacer... otra vez será

18/09/2014, 03:31

Hola, si sigue libre me interesa el personaje del chico amigo de las chicas, dime si tengo que enviarte concepto por MP o algo

18/09/2014, 08:49

Ya que llego tarde, quisiera un VIP por favor

Elid
 
18/09/2014, 11:05

Hola.

Ya están todas las plazas ocupadas, incluso las 2 extras y no puedo meter mas porque 8 ya son muchos, ahora que están todos procedo a preguntar lo de los Vips y os digo :)

18/09/2014, 15:24

Tres buenorros frikis solteros... Algo no me cuadra.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
18/09/2014, 16:08

Tres buenorros frikis solteros... Algo no me cuadra.

¿Qué no te cuadra?

18/09/2014, 16:15

La combinación de esos tres adjetivos en un mismo sujeto...Aquí hay gato encerrado. ¿Dónde está la trampa?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/09/2014, 16:26

Añade "serie de tv" y ya lo tienes todo.

En la televisión, la gente fea no existe.

18/09/2014, 16:30

Bueno, yo no diría precisametne que los de TBBT son guapos xD

18/09/2014, 16:43

Porque los maquillan feos. Sobretodo a Penny. ;P

18/09/2014, 20:21

Yo hablaba de los chicos. Jim Parsosn, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar me parecen igual de poco atractivos que Sheldon, Leonard, Howard y Raj, así que no es el maquillaje! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.