Foro

verlassen94 en reparaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: verlassen94 en reparaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2014, 16:02

Hola a todos ^^

El tema es que anda mi pc escacharrado y me tiene que trino así que lo llevaré a que me lo revise un técnico pues el pc está en garantía así que los gastos no corren a cuenta mia xD

Intentaré llevar el pc esta misma tarde (en unas horas) e intentaré estar operativo cuanto antes aunque no puedo decir fecha concreta. También, mientras mi ausencia, postearé desde el móvil y leeré todo o casi todo aunque de vez en cuando postee algo pues usaré el pc de mi hermano.

Ni que decir hay que si se me debe PNJizar que se haga.

Solamente dejar el aviso y espero que no pase mucho hasta que tenga el pc pues también tengo movidas de los estudios que requieren cierta urgencia ^^'

Un saludo y gracias por el tiempo invertido en la lectura.
 

20/09/2014, 05:10

Ojalá se solucione pronto! ^^

Clive
 
22/09/2014, 18:31

Vaya... Esperemos que tarde mucho así puedo hacer cosas realmente malignas sin ti [insértese risa maligna aquí].

Es broma, sin ti las partidas pierden parte de su sentido, además no solo es umbría sino también los estudios, que son más importantes. Trato de alargar lo máximo posible mis post y arrastrarte con ellos a la espera de que te reincorpores lo antes posible.

Un saludo

22/09/2014, 22:34

Ya está todo arreglado ^^

Clive, gracias por tus palabras ^^ La verdad es que a veces las partidas absorben demasiado y luego los estudios...ya se sabe jajaja

Lager :$ Ya estoy de vuelta :)

Intentaré ponerme al día con las partidas pero poco a poco xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.