Foro

Syme abandona umbria.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Syme abandona umbria.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Syme
 
19/09/2014, 16:38

Ha pasado lo que no crei que pudiera pasar. Tengo que abandonar esta comunidad por la puerta de atrás y faltando a las responsabilidades que habia contraido con directores y jugadores con las que comparto partidas.

Mi razón es la siguiente. Estoy en una situación de cambios en mi vida y umbria me esta quitando demasiado tiempo. Entiendo que podais pensar que solo tengo cinco partidas en activo en este momento y pueda parecer una escusa pobre, pero lo cierto es que se me va muchisimo tiempo pensando y repensando en como orientar mis personajes. Pensando en nuevas partidas...En realidad he perdido tiempo que debía ser destinado a responsabilidades que sencillamente no puedo abandonar.

Cuando una actividad de ocio penetra y amenaza a las cosas importantes solo se me ocurre cortar por lo sano. Para mi es el fin del rol. Necesito centrarme en muchas cosas que tengo por delante y eso no solo por mi sino por las personas que me rodean.

Me disculpo ante a aquellos a los que va a suponer un perjuicio mi decisión y agradezco la diversión que me han aportado y lo mucho que he compartido con personas de esta comunidad durante estos años.

Un saludo.

19/09/2014, 16:46

No merece la pena sacrificar las cosas realmente importantes por el ocio (por mucho que algunos se tomen el roleo como un trabajo, que no es eso), por lo que veo perfectamente válidas y comprensibles tus razones.

Espero que todo se te solucione y puedas regresar pronto (te recomiendo que no borres la cuenta por si vuelves)

rahel
 
19/09/2014, 16:54

La vida real es la vida real y si para ti esto es demasiado, deberías dejarlo. En el momento en que un hobby o afición se convierte en una adicción como pareces insinuar es el momento de tomar cartas en el asunto. Al menos te has dado cuenta. :D

19/09/2014, 17:00

Yo solo tengo una partida en activo y ya creo que me está quitando demasiado tiempo...con eso te lo digo todo.

LiNaY
 
19/09/2014, 17:07

Es una pena perderte como jugador, pero la lo primero es lo primero, para mi quedara tu pj guardado y si algún día vuelves y quieres seguir tu historia ahí lo tendrás.

Mucha suerte con todo Chuliño :*

19/09/2014, 18:55

bah! te esperamos de vuelta, cuando vuelvas a tener tiempo. Si esto no creo que se mueva de sitio. Y si no le echas la culpa a Chemo :P

SAlud

19/09/2014, 20:47

Una verdadera lástima perderte de la comunidad Syme, pero seguro que con el tiempo y reflexionando con más calma encontrarás la manera de compaginarlo todo sin que afecte de manera negativa a tu vida personal, que a fin de cuentas es lo importante.

¡Cuídate mucho!

19/09/2014, 21:08

Depende del momento, yo ahora tengo 3 partidas en activo y no doy a basto por el curro..

Una pena despedirse así, espero que te vaya todo genial ^^

Varno
 
20/09/2014, 12:19

Una pena perderte cono jugador, pero como dice el resto de Umbrianos, la vida real es lo importante. Si te sirve para algo, yo en ocasiones también me veo agobiado de pensar y repensar que hacer o decir con mis pjs, por suerte, aún tengo algo de tiempo (no mucho la verdad) para ir tirando las partidas adelante, así que te comprendo perfectamente.

Por otro lado, espero que todo se solucione y me gustaría volver a coincidir contigo en un futuro no muy lejano, mientras tanto, que todo te vaya bien y todos tus problemas se solucionen de la mejor forma posible.

Un saludo Syme y hasta pronto!!!

Syme
 
21/09/2014, 11:32

Gracias por vuestra calida despedida. No tengo pensado borrar mi cuenta. De hecho va a servirme para mantener contacto con algunas personas que conozco de la comunidad. Lo que si que entrare rara vez.

Un abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.