Foro

Me jodieron 2.0 (más explosiones, más acción, y cgi!)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me jodieron 2.0 (más explosiones, más acción, y cgi!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2014, 05:20

Antes que nada mi desaparición no fue por causas como las pasadas (que si andaba con el ánimo en los pies) sino por tres cuestiones que aparecieron cual vil alineamiento de los planetas:

1) mi computadora murió

Lo sé, pude haberla revivido solo formateandola en lugar de pasar tres días intentando encenderla y que respondiera decentemente, pero aunque hay programas que tienen su crack disponible y respaldado (Sony Vegas, Auslogics Boost Speed) otros (como Adobe Audition, Photoshop e Ilustrator) son más dificiles. Además, no todos mis documentos y trabajos estaban respaldados (aprendí la lección...)

2) gripa

En pleno puente durante el fin de semana que todo mexicano que se precie de serlo castiga sus riñones con dosis desmedidas de licor, yo andaba en cama con cuerpo cortado y sin salir (imaginense la desesperación de no tener internet t.t )

3) cuando por fin reacciona la compu y puedo salir sin provocar alarma viral...

Examenes y trabajos por entregar, gracias universidad!

A todos los que no he posteado tanto como jugadora como master me pongo de inmediato a ello!

2)

20/09/2014, 06:15

Por mi parte como jugador y master tuyo, no te preocupes ^^

20/09/2014, 12:47

Caramba... ¿necesitas una pata de conejo?

Por mi parte no hay problema, tranquila ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.