Foro

Sábado 27. Madrid. Party Hard

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Sábado 27. Madrid. Party Hard

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2014, 10:41

Estaba yo hablando con Cansinos, que es más maja que las pesetas para ver si quedábamos, que llevamos un par de findes intentando quedar pero no coincidíamos. El próximo nos viene bien y nos hemos dicho ¿se apuntará algún umbriano?

Pues nada, habrá que preguntar. Próximo sábado, zona de Tribunal, salir hasta que nos echen ¿alguien se apunta?

21/09/2014, 13:04

Evidentemente yo me apunto. XD

La idea es hacer KDD, algo sencillo, tipo cena por el oishi (que de los madrileños que conozco nos gusta a todos) y luego ya ir viendo. De todos modos votarán que se hace los que asomen la cara. XDDD

21/09/2014, 13:59

Pasadlo muy bien! :-) Da la casualidad que ese sabado estoy en Madrid, pero llego en avión a las 23h45 así que veo muy difícil poder pasarme. :-(

Y menos sin WhatsApp por estar en itinerancia...

21/09/2014, 14:26

pero llego en avión a las 23h45 

Una hora cojonuda para unirte =D

21/09/2014, 19:10

Pena Sergut. Imagino que llegarás cansado, así que entendemos que no te apetezca. Eso si, como sea como otros findes... bueno, dejemoslo en que sí llegarías a tiempo hahaha

21/09/2014, 19:12

Pues un amigo vino al cumpleaños de otro en Bla bla car y llegó a eso de las 00:30 pa unirse a la fiesta xD

21/09/2014, 22:33

Pues un amigo vino al cumpleaños de otro en Bla bla car y llegó a eso de las 00:30 pa unirse a la fiesta xD

Cuando 800 años tu amigo entrenando jedis haya pasado, no tantas ganas de marcha le quedarán, mhm? ;-)

Been there, done that, got the t-shirt. 

Julia
 
22/09/2014, 01:17

ESto... es el Festival de Fantasia de Fuenlabrada...

22/09/2014, 12:37

Anda!! Pues yo a lo mejor me uno... bueno, en realidad es que es muy probable que mi plan sea algo parecido de todas formas jaja últimamente voy mucho al Rey Lagarto y al We Rock.

Os voy diciendo a lo largo de la semana.

Aunque no me conozcais de nada soy un tio mu majo :D

22/09/2014, 13:18

El viernes pasado estuve en el Rey Lagarto xD

22/09/2014, 16:05

Te refieres al viernes 19? Es que este justo no estuve en Madrid, pero el anterior si que estuve por allí, que había una fiesta Cutty Shark... vamos, de fiesta no tenía gran cosa, pero que te daban un rasca con cada copa y te podía tocar otra, con eso me convencieron jajaja

Fijate que igual hasta nos hemos cruzado alguna vez sin saberlo :)

22/09/2014, 19:38

ESto... es el Festival de Fantasia de Fuenlabrada...

¿Y exactamente qué nos quieres decir con esto? ¿Simplemente que tienes otros planes? ¿Es una contraoferta? ¿Qué te molaría que fuera otra fecha?

Aunque no me conozcais de nada soy un tio mu majo :D

Y aunque no lo fueras, si voy yo se produce este efecto (es claramente mi función en umbría ;)):

 Ahora en serio. Cualquiera que quiera venirse es bienvenido. Lleve mil años en la página o sea nuevo. XDDDD

Yo estuve el sábado, ese es el motivo de la KDD, que salimos por los mismos sitios y jamás nos vemos. XDDD

22/09/2014, 19:59

Yo creo que este finde estoy por madrid asi que si puedo me apunto si es que quedais por la tarde.

22/09/2014, 20:30

Yo creo que este finde estoy por madrid asi que si puedo me apunto si es que quedais por la tarde.

Bueno, el plan es quedar a cenar y salir, pero define por la tarde y ya la gente dirá si le apetece quedar pronto. XD

Julia
 
22/09/2014, 20:49

¿Y exactamente qué nos quieres decir con esto? ¿Simplemente que tienes otros planes? ¿Es una contraoferta? ¿Qué te molaría que fuera otra fecha?

Pues que preferiria que fuera en otra fecha si fuera posible. Los planes en casa tenemos que hacerlos con meses de antelacion en cuanto sabemos de un evento de indole friki. 

Pero si no puede ser, pues ya lo intentaremos en otro momento o lugar.

22/09/2014, 21:13

Bueno, yo creo que lo mejor tal vez sería que en ese caso propusierais una segunda KDD. Como necesitáis planear con meses de antelación, no creo que la gente le importe hacer más de una. Estarían espaciadas en el tiempo. 

En cualquier caso, creo que se puede proponer lo que sea y de la forma habitual la gente ya decidirá en el último minuto XD

22/09/2014, 22:00

Pasadlo bien, chicos :)

23/09/2014, 14:17

Admito que esto ha sido como muy random...pero vaya que si hay que salir todos los fines de semana con umbrianos, se hace =D

26/09/2014, 13:23

Señores, hemos quedado a las 22:00 mañana dentro del 100 Montaditos de Tribunal.

Si os queréis enganchar más tarde:

- 1:00 Rey Lagarto

- 3:30 We Rock

Cuando veáis a un crupier seguramente seré yo.

¡Pronunciaos malditos!

26/09/2014, 13:27

Yo lo mismo me uno pero ya en los bares, si acaso os pido el teléfono a alguno por MP.

Ale, a pasarlo bien :D

26/09/2014, 14:09

Así me gusta, que celebreis mi cumpleñaos aunque no esté con vosotros. ;P

Pasarlo bien.

26/09/2014, 14:39

Brindaremos por ti.

27/09/2014, 19:44

Resubo...aún estáis a tieeempo.

Sí os queréis unir y no tenéis forma de contactar, escribid en este mismo tema o mejor mandarme un MP, lo consultaré durante la noche.

28/09/2014, 13:44

Qué lo pasásteis? Photos or it did not happen.  ;-)

Mi avión llegó a las dos de la mañana, así que no estaba para muchas fiestas. :-(

28/09/2014, 14:11

A las 2 de la mañana acabábamos de empezar jaja

Creo que el papa sacó fotos en algún momento.

Oye, muy majos todos :D

28/09/2014, 14:34
Editado: 28/09/2014, 14:34

A las 2 de la mañana acabábamos de empezar jaja

Tal cual, sobre esa hora fue cuando nos juntamos las chicas y yo con Gerbo. Sí, las chicas y yo. Sí, hay fotos. Sí ahora las subo.

Oye, muy majos todos :D

Jeje. Es que aquí al señor Gerbo tuvo bastante éxito =D

Esas son las cosas que pasan en las KDDs a las que no venís ¬¬

28/09/2014, 15:54

Claro, traje a unas amigas (a las que es improbable que pueda volver a engañar XD). Na, es broma, ellas también lo pasaron bien. Ya sabéis, era esa conjunción de planetas en las que hago algo bueno. Los números hablan por si solos, traje dos amigas y dos umbrianos ligaron XD

Pero dado que Julia lo pidió, imagino que repetiremos otro día. hahaha

28/09/2014, 16:05

Pruebas fotográficas.

29/09/2014, 12:16

Los números hablan por si solos, traje dos amigas y dos umbrianos ligaron XD

Mmmmm... creo que me perdí algo...

29/09/2014, 13:09

Cansinos: Claro, traje a unas amigas (a las que es improbable que pueda volver a engañar XD). Na, es broma, ellas también lo pasaron bien. Ya sabéis, era esa conjunción de planetas en las que hago algo bueno. Los números hablan por si solos, traje dos amigas y dos umbrianos ligaron XD

MrGerbo: creo que me perdí algo...

Cansinos y Carnifex, debajo de un árbol...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.