Foro

Ayuda para campañas de Infinity Dungeon

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayuda para campañas de Infinity Dungeon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2014, 17:18

Buenas a todos, me he animado hace poco a crear una partida de infinity dungeon, que es D&D pero en un mundo que transcurre completamente bajo tierra, sin sol, ni luna, ni estrellas. Todo transcurre en cavernas y para no extenderme os dejo a los interesados el blog del creador original, muy interesante y recomendable.

http://sandmanreturn.wordpress.com/category/rol/ju...

El caso es que estoy dirigiendo y ¡AY DIOS!! que atrevido yo que se me han creado algunas lagunas fruto de mi inexperiencia como master, entre otras cosas supongo... el caso es que me gustaria salir airoso y por eso pido ayuda a los masters profesionales (que no listillos) para mantener algun debate de ideas propias por MP (o por aqui, pero prefiero el MP) para ver como puedo hacer de las aventuras que tengo pensadas algo más ameno para mis jugadores.

De antemano muchisimas gracias y nos vemos por ahí, un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.