Foro

(D&D 3.5) MISTERIOS DEL MAR DE LA LUNA> Nivel7> Progresion rapida de nivel> Aventuras cortas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (D&D 3.5) MISTERIOS DEL MAR DE LA LUNA> Nivel7> Progresion rapida de nivel> Aventuras cortas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2014, 09:02
Editado: 28/09/2014, 11:09

El Mar de la Luna una region peligrosa gobernado por tiranos y amenazada por los monstruos. Aquí, las ciudades consumen por la decadencia y la guerra se levantan y caen como el sol, y las conspiraciones abundan. Gran aventura espera a aquellos que se oponen a la maldad, porque  el Mar de la Luna está llena de ella.

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7 de no mas de 10 habitaciones, ampliable una vez terminada ,concretamente con mas misiones cortas del mismo libro , una por cada nivel (5 misiones llevara de nivel 7 a 11) por lo que el avance sera rapido.Esta partida contiene la seccion del libro de la ciudad de Hillfar por lo que tendra , sandbox (ciudad con descripciones, mapas y PNJS ) y dungeon ( un pequeño mapa a explorar de pocas habitaciones, uno por nivel).

La mision 1:Se han estado produciendo una serie de asesinatos en la ciudad donde los heroes tendran que encontrar a los asesinos y esto les conducira al gremio de ladrones de la ciudad , pero los heroes se llevaran una sorpresa.

Para ello la selección será exigente y durara 3dias y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario, de entre todos los presentados se escogera a los mejores  1.Lo que me quieras contar de ti como jugador -2.Experiencia previa en el mundo D&D /Pathfinder 3.-Motivaciones para entrar en la partida 4.-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor).Se busca ritmo diario

http://www.comunidadumbria.com/partida/misterios-d...

Se acepta cualquier material oficial incluso de otros escenarios de campaña Como por ejemplo un forjado de eberron, igual que el video, espero lo disfruteis al que solo hay que cambiarle el nombre de la ciudad

 

Dhago
 
29/09/2014, 11:12

Buenas, esta interesante la paritda. Tiene que ser sí o sí un personaje nuevo? Podría usar a Amarylis?

29/09/2014, 11:23
Editado: 29/09/2014, 11:26

Tu PJ de la partida finalizada "The Tormaqs Tower" era una buena ficha,  , podrias usar la misma o parecida, eso si le tendrias que subir bajar un nivel, podria reservarte su rol en partida, ya que no he pedido clases de personaje todavia y se hara una vez esten todos dentro, pero puedes presolicitarla ,no creo que haya ningun inconveniente

Dhago
 
29/09/2014, 11:32

Buenísimo. Ahora me anoto, de esa forma ya tendíamos un trabajo menos los dos, yo de armarla y vos de revisarla. Si hace falta hacerle la modificación de nivel realmente, avisame así lo hago y ya quedaría joya.

Tengo que buscar un avatar nuevo nomas, cosa que tenga algo distinto al menos :P

Te mando el MP igual?

29/09/2014, 12:49

Me apunto en la partida. Te parece un explorador? Ya que en otra no me dejaste... jajajaja.
Saludos.

29/09/2014, 14:14

Mandarme MP sereis bienvenidos

29/09/2014, 14:24

MP enviado.

29/09/2014, 14:27

Rellename el cuestionario que esta en el primer post, para que todos esteis bajo las mismas condiciones de seleccion

29/09/2014, 16:51

Nuevo MP enviado.
Saludos.

29/09/2014, 18:46

Yo entraría, aunque no se si el DM quiera debido a la muerte rapida que tuvo mi anterior pj drow ninja. No tendria problemas de hacerme un personaje de 0 y si no se enoja de que le explique que estamos jugando D&D 3.5 y no Pathfinder como pasaba... :p

Tengo pensado un par de personajes muy interesantes....

29/09/2014, 19:52

Mp enviado. Saludos

29/09/2014, 20:46
Editado: 30/09/2014, 09:38

Queda poco para terminar la seleccion, pronto dare lista de seleccionados, la ultima plaza esta en duda, animo a los que duden en presentarse a hacerlo, se ofrece: Aventura corta, nivel inicial decente, continuacion opcional en caso de terminar, rapida progresion de nivel, sandbox, dungeons, manuales permitidos todos los oficiales, informacion y mapas de la ciudad, tableros roll20 , buena gente con la que jugar, etc

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.