Foro

Busco el manual 3.5 de D&D

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Busco el manual 3.5 de D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2014, 17:14

Hola, muy buenas, como dice el título me estoy iniciando en esto de Dungeons and Dragons y tras ver varios vídeos de youtube y leer algunas cosillas me he vuelto verdaderamente loco buscando el manual del jugador ya que el único que he encontrado ha sido por la friolera de 50€ cosa que veo un tanto exagerada. "Pues imprímelo" me diréis algunos. La verdad es que actualmente no tengo ordenador y si pudiera lo haría y después lo encuadernaría pero es un rollo patatero. Por eso si alguien tiene el manual o lo vende o lo que sea estoy dispuesto a comprarlo, aunque sea impreso. Después si alguien tiene también conocimientos de los otros restantes también me serviría de ayuda. Un saludo, roleros.

29/09/2014, 11:52

Buenos dias y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Lamento decirte que, a menos que tengas suerte, no vas a encontrar manuales "baratos" de esa edición de D&D. En las últimas LES (Ludo Ergo Sum) ví algunos manuales, de modo que existri, existen copias :) Otra coa es que los precios sean razonables.

En los tesoros de la Marca del Este hay manuales de D&D 3.0 de oferta, que aunque no sean los que buscas te pueden servir. Me parece que la guia de conversión de 3.0 a 3.5 es gratuita y facilmente descargable.

Siento no serte de más ayuda.

29/09/2014, 12:00

Muchas gracias Martin por decirme ese sitio, creo que voy a comprar las tres guías esenciales de la 3.0, que están baratísimas para lo que son y no soy un tiquismiquis de las ediciones. Un saludo.

30/09/2014, 22:52

Creo que si eres paciente y buscas por webs de segunda mano encontras las tres básicos de 3.5 a un precio razonable.
Incluso por aquí hay buenas ofertas a veces, yo compraría 3.5, pero sobre gustos...

01/10/2014, 21:49

a una mala tienes el path finder, pero yo no me desprendo de los libros de 3.5 ni de 3.0, si quieres de 4ª se puede hablar

03/10/2014, 01:25

Pues sigo buscando los libros de la 3.5 pero muchas gracias por vuestras respuestas. Me he concienciado de que es la edición de D&D más completa quitando la quinta que dicen que está bastante bien. El caso es que los libros de la 3.5 básicos son muy queridos, pero algunas personas se aprovechan de esto y les ponen precios de escándalo como por ejemplo 50€ o 100€! Pero no un par, por uno!! Esto me ha impactado bastante JAJAJA ni que se tratase del santo grial. Teniendo en cuenta que costaron 35€ en su día, siendo de segunda mano y estando descatalogados yo no pagaría más de 25€ por cada uno, pero muchos no están de acuerdo. He encontrado por ahí el manual de Dungeon Master de la cuarta edición por 15€ y lo voy a comprar sólo por ver que tal la cuarta edición. El del jugador lo he visto por 25€ así que si alguien lo vende más barato aquí estoy. Me haré con los básicos de la cuarta para tener otro D&D distinto al de la 3.5, que es la que realmente quiero y seguiré buscando.

03/10/2014, 15:04

Como referencia te diré que los originales a mí me costaron nuevos 33€. Supongo que de segunda mano baja el precio pero que estén descatalogados lo sube.

 

Un saludo

07/10/2014, 02:55
Editado: 07/10/2014, 03:00

Devir está lanzando Pathfinder RPG desde hace unos meses, muchos lo llaman el D&D 3.75 debido a las mejores que presenta y aunque quizá no sea un Dungeons and Dragons, sí que tiene el espíritu de este. Además, solo con este libro podrás jugar y masterear sin problemas, lo único que te haría falta sería un bestiario.

El precio no sé en cuanto estará, yo lo tengo en inglés y pdf, pero no creo que sea muy alto si uno llega a pensar todo lo que ofrece.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

07/10/2014, 11:25

Pathfinder: Cincuenta pavos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un manual de 576 páginas. Incluye en un sólo manual lo que en versiones anteriores de D&D serían dos libros: el Manual del Jugador y la Guía del Dungeon Master (dos manuales inprescindibles para dirigir a cualquier versión anterior de D&D).

Nota: Llamo D&D al Pathfinder porque, por mucho que por cuestiones de licencia tenga nombres distintos, todos sabemos perfectamente que es el D&D 3.75; hay más en común entre d&D 3. 5 y Pathfinder que entre D&D 3.5 y D&D 4º o D&D 5ª].

Así pues, si piensas comprar versiones de D&D anteriores para dirigir ese juego, te darás cuenta que sólo entre dos libros necesrios; el Manual del Jugador y la Guia del Dungeon Master te vas a gastar (25+) + (25+) = 50+ pavos.

Sinceramente, si es para dirigir, para eso te compras Pathfinder. Es un sistema más depurado que el D&D 3.5, y tienes libro nuevo.

Es más, si cuentas el número de páginas, el Manual del Jugador y la Guia del Dungeon Master en su edición 3.5 tienen 350 págs cada uno. El Pathfinder tiene 575.

Vale, 575 págs no son 700 (350+350) pero los manuales en edición 3.5 sabes que te van a costar mucho más caros de 25 pavos. Puedes encontrar los de 3.0 baratos, pero eso ya es decisión tuya. Con D&D 3.0 vas a poder jugar perfectamente con tus amigos pero el resto de "sibarito mundo de los roleros" no te va generálmente a querer jugar un 3.0 habiendo por ahí los manuales 3.5.

Aun así, te seguirá faltando el Manual de Monstruos para dirigir.

De todas formas, yo es que si quisiera jugar a rol sin gastarme mucho dinero, no elegiría D&D ni de coña, sinceramente. D&D (y derivados) es caro, aun comprando material de segunda mano. Es un juego caro de cojones.

08/10/2014, 00:33

Te doy la razón en todo Fawkers, D&D es carísimo, aún de segunda mano y por no hablar de los vendedores que se aprovechan para inflar los precios de los manuales descatalogados. Otro problema es que el 70% así a ojo, te intentan timar intentando que les envíes la pasta y bloqueándote. En estos casos suelo pedir DNI y dirección si voy a hacer transacciones con terceros. Como bien dices, me daría igual jugar a la 3.0, otra cosa es que alguien quiera jugar conmigo habiendo la 3.5 y con más material adicional que la 3.0. Me han mandado mps extraños personajes de esta web asegurándome que me vendían los libros pero al hablarles de mis condiciones anti fraude no me han vuelto a contestar. Respondiendo al otro caballero, Pathfinder  es más barato sí, pero nunca he jugado a rol y me gustaría empezar por el padre por así decirlo, llamadme maniaco xD. Intentaré que los manuales 3.5 no pasen de los 25€ ya que dudo que compre algún otro material de rol ya que con esos libros y las Magic, mis amigos y yo estaríamos servidos en cuanto a entretenimiento. Por cierto gracias por contestar este hilo a las personas más experimentadas que siempre aportan algo nuevo a un novato en esto como yo. ¡Un saludo!

Anium
 
08/10/2014, 15:53

Pues sinceramente dudo que los encuentres a ese precio, y más si solo quieres los basicos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.