Foro

ANABEL SEGURA 7 - ALCOBENDAS

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ANABEL SEGURA 7 - ALCOBENDAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2014, 14:05

Buenas, esto es un experimento para ver cuántos indroides* hay por aquí sueltos. A parte de mi, se entiende. XDD

*Técnicamente hay más empresas y también pueden responder, pero los indroides somos una plaga. hahaha

03/10/2014, 15:19

Pues yo ya no estoy, pero el año pasado trabajaba en NEC. Eso sí, en la sede de Barcelona, pero he pasado varias veces por Alcobendas. :)

03/10/2014, 15:53

Jajaja, la gracia es que yo también curraba en 22@ hasta hace unos meses. XDDD De ahí que todavía no tenga identificados a los otros umbrianos por aquí. jajaja 

Bueno, si te mandan de visita por aquí, avisa y nos tomamos un café. XD 

PD: Hay gente muy maja por barna. 

03/10/2014, 16:12

¿Qué son indroides?

03/10/2014, 16:25

Lo contrario de los aPhones.

03/10/2014, 16:37

¿Qué son indroides?

Es un juego (malo de palabras) entre "androide" e Indra (empresa, no dios hindú). XDDD

Curro ahí. 

En el proyecto de spanair nos empezamos a llamar así a modo de broma y ya se me quedó. hahaha

03/10/2014, 17:23

Ahora lo entiendo.

De ahora en adelante lo usaré cuando vengáis. Trabajo para uno de los clientes de vuestra empresa.

03/10/2014, 21:25

En mi empresa solemos trabajar con Indra, es uno de los proveedores habituales.

03/10/2014, 23:11

Indra es el mal. Probablemente incluso tiene la culpa de que sea algo troll. XDDD

Pero bueno, si alguien se pasa por allí, que avise y nos echamos unas rosas ni que sea por un rato  que pueda escaparme hahaha

08/10/2014, 16:42

y nos echamos unas rosas 

Yo prefiero echarme unos claveles.

*La seta, soltó su chiste sin gracia y desapareció igual que apareció*

08/10/2014, 18:14

*Tras un bujero abierto vete tu a saber desde donde salio un Perroloco armado.

¿Donde esta ese de los chistes malos? Se esta pasando ya, no me digas que se a vuelto a pirar...

*Y desaparecio tal y como vino, entre humo.

08/10/2014, 23:56

Umm, veo comentarios de gente que no reconoce prigar trabajar en Anabel segura. Aún habrá más frikis por allí de los que pensaba. XDDD

Bueno, no importa, esta semana estoy de vacaciones y soy feliz. Si alguien más se aburre horriblemente a la hora de los cafés escuchando hablar de ANS, las dichosas tractoradas en las que nos explican lo buena y maravillosa que es Indra (estamos a un paso de la secta*) y las felices elecciones sindicales que no cambiarán absolutamente nada, que mande un privado. XDDD

*Al menos podrían cantar Nanananana lider! o algo parecido. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.