Foro

Shilyen con unos dís libres.... Out!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen con unos dís libres.... Out!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2014, 10:05

Hola chicos!!

De hoy al miércoles tengo horarios raros en el curro así que estaré bastante semi-out y el miércoles en cuanto salga de currar me marcho cuatro días de vacaciones y no estaré demasiado para postear, ya que dos de esos días me voy a un pueblucho donde la 3G es como algo que no saben ni que existe, al menos, la última vez que estuve allí.

Lo dicho, el domingo o lunes nos vemos. Portaros bien en mi ausencia.

A mis master: pnjotizarme si veis que os paro mucho la cosa.

06/10/2014, 10:22

Veremos si sobrevivimos. Suerte. los sitios sin 3g la ultima vez que estuviste suelen seguir estando sin 3g la siguiente vez que vas jeje. Pero sobre todo pasalo bien!

06/10/2014, 10:33

Descansa pues, que te lo mereces ^^

Ya nos veremos a la vuelta, aprovecha esos días de vacaciones.

PD: Prometo portarme mal, muy mal :D

06/10/2014, 10:54

Un pueblo sin conexión 3g, qué bien, te vas de viaje al medievo.

Pues nada, a pasarlo bien y vuelve con energías renovadas.

06/10/2014, 12:07

Portaos bien, porataos bien. Pero si sabes que no va aser así, ¿por qué insistes? ;P

 

Pasalo muy bien por esos lares y vuelve con las pilas cargadas. ;)

Naif
 
06/10/2014, 14:17

Que la pases lindo n___n

06/10/2014, 15:47

Aprovecha para desconectar y reencontrar la realidad, a veces nos alejamos de ella sin darnos cuenta.

Saludos!

Tayel
 
06/10/2014, 16:54

Mira, ahora que he vuelto te vas jejeje. Pásatelo muy bien y disfruta de la incomunicación que de vez en cuando va bien ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.