Foro

Aelinuial. Si, soy nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aelinuial. Si, soy nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2014, 02:26

Nunca he jugado una partida de rol y soy totalmente en esto con 0 experiencia. Por eso pregunto quien me acepta en una partida con estas condiciones para iniciarme.

07/10/2014, 02:42

Chico, en esa situación hemos estado todos/as. Y sólo necesitas tres cosas:

-Imaginación

-Trabajo en equipo (normalmente, hay algunos casos en que...)

-¡Ganas de pasarlo bien!

Eso en general. Luego otra cosa importante es no caer en el llamado "metarol". Es decir, no tener claro qué es lo que sabes tu de tus compañeros o de las cosas de la partida que estés jugando "como jugador", y lo que sabe tu personaje.

Por ejemplo, muchos Masters ponen las fichas de los personajes de la partida para que los vean todos, con lo cual, tu (como jugador) lo sabes todo de ellos, pero tu personaje no tiene NPI.

Es simple y una chorrada, peeeeero... todos pecamos de ello. Con decirte que una vez referencié en una frase de mi personaje un error ortográfico de un compañero :D

Así que nada, bienvenido a Umbría, una vez entras no sales (casi siempre, inserten risa maligna)

P.D. Para presentarse el post tendrías que haberlo puesto en el foro de "usuarios, mensajes y demás..." pero dado que técnicamente estás pidiendo una partida para novatos, no pasa ná.

07/10/2014, 03:03
Editado: 07/10/2014, 03:03

Cita:

Hola

Si lo se soy conciso. Como muchos por aquí. ¡¡Apúntate a una partida cualquiera y el máster decidirá!!

¡No hay miedo!! eso es para los cobardes!

SAlud

07/10/2014, 03:23

Hi, bienvenido, aparte de conocer el mundo de rol te serviría conocer más o menos cómo funciona la comunidad, entra en los tutoriales donde está el dado marrón con el 8, y también a los hilos de foro que te agraden.

Sobre roles... mhhh... espero que la pases muy bien, estudia el tema de los ritmos y comunícate bien con tu master y compañeros de partida, hay gente de todo tipo, pero igual siempre hay alguien dispuesto a responder de buen gusto tus preguntas o a conversar de forma amena, el rol es para divertirse, y, aunque exige un mínimo de responsabilidad -como avisar tus ausencias o cuidar las relaciones interpersona-, la idea es que lo hagas siempre como una alternativa de pasarla bien.

¡Que tengas partidas divertidas! ^^

07/10/2014, 13:56

Bienvenido!!! ^^

07/10/2014, 17:31

Bienvenido y tienes mi bendición.

09/10/2014, 19:49

¡Bienvenido! ¡Disfruta de la Comunidad!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/10/2014, 22:35

Bienvenido a esta casa de locos!! 

11/10/2014, 03:22

Bienvenido, i a monkey XD, solo bromeo, curiosamente hoy me siento muy happy aunque no he avanzado de la tesis que entrego mañana XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.