Foro

Presentación de... Kariya

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de... Kariya

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2014, 02:18

Que les puedo decir pues presentándome, Mexicano 22 años, estudiante de Ing. Industrial un gusto estar entre ustedes mi nombre Arturo (Kariya) para los amigos, me gustan los videojuegos, las películas de acción,  conocer gente y platicar con diferentes personas, soy algo nuevo en los juegos de rol, he jugado vampiro, anima, y uno que otro sistemita narrativo, y pues llegando acá.

09/10/2014, 05:49

Fulano de tal escribió:

Hola
09/10/2014, 07:44

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

09/10/2014, 08:30

Hola, ¡bienvenido!

Te doy alguna información comprimida:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

09/10/2014, 11:20

Bienvenido a esta casa de locos

09/10/2014, 13:56

Muchas gracias a todos por sus palabras =)

09/10/2014, 19:48

¡Bienvenido! ¡Disfruta de la Comunidad!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.