Foro

Hola soy nueva, me llamo sexytifa77

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola soy nueva, me llamo sexytifa77

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2014, 20:00

o eso o ella se llama Tifanny y nació en el 77 (digo yo eh) XD

11/10/2014, 20:05

O es la séptima hija de una séptima hija y es un tributo a la tradición

11/10/2014, 20:15

Jajajaj no hay mujeres en umbria? XD chan, u.u es verdad yo en realidad soy un tigre albino de bengala mezcla con un oso gris u.u

Bienvenida o bienvenido o como sea :b

11/10/2014, 20:35

es verdad yo en realidad soy un tigre albino de bengala mezcla con un oso gris u.u

Doy fe de ello... Aquí una foto:

 XDDDD 

11/10/2014, 20:44

Eeeh sí es que ahí no me había depilado bien u.u pero me gusta mi expresión bobalicona :0

12/10/2014, 01:55

De hecho me llamo Hanah y me puse asi por que amo final fantasy 7 , y me identifico con ese personaje... lo de la foto en bikini.. ya lo pensare ... bueno en realidad no, no tengo de esas , y gracias por el recibimiento

12/10/2014, 05:06

Jajajaja.... Yue, acertastes!!!

Un pin +1 para ti, socio. XD

jajajajaja....

12/10/2014, 07:11

lo de la foto en bikini.. ya lo pensare ... bueno en realidad no, no tengo de esas

No creo que eso les parezca un impedimento.

Bienvenida.

12/10/2014, 10:11

Jajajaja.... Yue, acertastes!!!

Huy sí, deducir eso ha sido toda una demostración de inteligencia y capacidad deductiva...no, era obvio.

No creo que eso les parezca un impedimento.

Ya ves, siempre con excusas. Pues se hacen fotos nuevas, es muy sencillo!

rahel
 
12/10/2014, 12:34

De hecho me llamo Hanah y me puse asi por que amo final fantasy 7 , y me identifico con ese personaje... lo de la foto en bikini.. ya lo pensare ... bueno en realidad no, no tengo de esas , y gracias por el recibimiento

¿y lo de sexy?¿Como puedes llamarte sexy y no posar en bikibi? (como usuaria, no del personaje de ff) y que el papa juzgue.

Rahel se va a una esquina a comer palomitas despues de meter cizaña.

12/10/2014, 15:57

Ya veras como al final, el tema de las fotos en bikini nos va a costar un disgusto... Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria, Sexytifa77.

Lo más aconsejable es que te leas la sección de Tutoriales (debajo del D8) para que conozcas los usos y costumbres de esta casa de locos. Una vez hecho eso, permanece atenta a los hilos de avisos y anuncios de partidas. Seguro que no tardas en encontrar alguna que te convence tanto en ritmo como en sistema o en ambientación.

No desesperes si tardas un poco en adquirir plaza.

Y recuerda que, quién mucho abarca, poco aprieta... O lo que es lo mismo, cuidado con meterte en demasiadas partidas a la vez, por que la Vida Realtm da muchas vueltas y nunca se sabe cuando puedes verte desbordada con los ritmos.

Por lo demás, para cualquier duda aqui estamos.

Un saludo.

12/10/2014, 15:59

Ya veras como al final, el tema de las fotos en bikini nos va a costar un disgusto.

Me suena que ya paso, que una chica colgo fotos, y tras el ataque de los buitres las borro, no se que paso luego, ademas, de que, solamente lo lei por ahi

12/10/2014, 16:03

No si más de una seguro que ha abandonado tras eso...

...pero eso es la criba. Si no aguantan eso tampoco iban a durar en esta web.

12/10/2014, 16:10

Creo que no es el nombre de Tifa lo que provoca comentarios XD

Adjetivos como sexy, evocan... ciertas ideas. Un poco como echar gasolina para apagar un incendio. Solo lo digo. Y creo que la mayor´ia pillo la referencia al FF. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.