Foro

[Sondeo] Haunted House

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Haunted House

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2014, 10:40

Me acabo de hacer con el manual de haunted house y me gustaría preparar mi primera partida con este sistema. Y aunque falta mucho hasta que me empolle bien el manual y la abra, de momento estoy en proceso de recopilar información, tablas y comprender bien el sistema, que parece bastante simple de momento. La cosa es que aunque me falte aún para abrir una partida, me gustaría saber qué historia tendría mejor acogida para jugar (y si habría gente interesada en jugar, obviamente). Las opciones que propongo son dos:

-Agentes del gobierno de los Estados Unidos buscando a un senador "desaparecido" en misteriosas circunstancias en un hotel recién abierto.

-Un equipo de televisión de un programa paranormal investigando una casa encantada o una prisión abandonada (o cualquier edificio similar).

Aunque las opciones que pensé son esas, estoy abierta a sugerencias para cualquier tipo de ambientación. Espero opiniones, mientras empollo el manual y así me hago una idea determinada.

Saludos ^^

10/10/2014, 13:14

La verdad es que el equipo de televisión tiene su punto por éso, que sería todo como al cachondeo al principio. Gente que vive de grabar "cosas" y "psicofonías" y seguramente bastante incrédulos. Como en la peli de encuentros paranormales. De momento me peleo con el manual y creo que gano. Quizás abriría más pronto de lo que había pensado, si encuentro el tema ^^

Las cosas locas y raras me gustan y son bien recibidas xD

10/10/2014, 13:59

Interesante...

10/10/2014, 14:16

El tema de la partida me interesa, pero nunca jugué con ese sistema.  

Lo del equipo de televisión me suena a "Diary of the Dead", de George Romero, o cualquiera de esas pelis donde pasan cosas extrañas y siempre cae el grupete "profesional" que quiere registrar los sucesos y terminan todos muertos.  =)

10/10/2014, 14:37

Sin duda la temática de la televisión es mucho más atrayente por los motivos ya dados xD

10/10/2014, 14:51

Voto por la temática de televisión, estaría bastante interesante algo rollo Ghost Hunters xD

10/10/2014, 14:52

Vale, me pongo a ello... Ambientación tipo "TAPS", "ghost hunters" y sucedáneos. Voy preparando todo.

10/10/2014, 15:11

Si haces lo de la television, aqui tienes a otro voluntario.

SAlud

10/10/2014, 15:31

Sin duda me parece mas atractiva la idea del equipo de television. Un grupo de incredulos que se encuentran con un marron gordo, ya lo creo.

10/10/2014, 16:10

Yo el de la tv en una carcel o un psiquiatrico abandonado lo veo. Me recuerda a American horror story :)

11/10/2014, 03:06

Pues si vas por HH con una partida de un equipo de TV, investigando algo parecido a una casa encantada, te recomiendo leer esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/carne-picad...

Precisamente trata de eso. Y la dirigió, precisamente, el creador de HH ;-)

11/10/2014, 08:29

Gracias Matute. Le echaré un ojo. Aunque yo siendo novata en el juego no creo ni que me aproxime a hacer una partida como el creador del juego xD

11/10/2014, 11:30

Calaboso es un crack, jugando con el en vivo logro que casi me diera una taquicardia... y eso que yo era el poseido. La partida de carne picada esta guay echale un ojo si puedes.

11/10/2014, 12:54

Estoy mirando la partida, está bien. Bueno, en realidad está de puta madre en comparación a lo que yo había pensado... Mucho curro y mucho material gráfico. Haré lo que pueda con mi historia, aunque tendrá más tintes de humor, al menos en principio, algo menos serio y profesional xD
Además para dar miedo en vivo o en mesa lo veo más fácil que en RPW. De momento intentaré hacer algo entretenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.