Foro

Nuevos Cuervos y Demiurgo abducido

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevos Cuervos y Demiurgo abducido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2014, 12:50

Es que todo el mundo sabe que trabajar gratis no solo es un honor sino que te ayuda a promocionar tu trabajo.

PD: Por cierto, sergut, mención especial para tu persona en el hilo de memes del sincla.

17/10/2014, 12:52

Sólo un pequeño apunte: ¡AQUÍ NO SE PUEDE DESVIRTUAR!

¡Coño!

17/10/2014, 12:59

¡Pero imponte!

17/10/2014, 13:14

Sharak tiene razón y no lo digo porque tenga acceso a la base de datos XDDDD

A ver, en serio: no se puede desvirtuar fuera de SinCla (quien me ha visto y quien me ve) excepción hecha de las presentaciones de usuarios, a ver si nos centramos un poquito en el tema del hilo. Aquí parabienes y loas al Demiurgo y pésames a los nuevos pring... Cuervos (el mío con analgésicos si es posible XD) todo lo demás llevadlo a SinCla que para eso está :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2014, 14:15

Menos mal que han llegado Sharak y Genarin a poner cordura en este hilo.

Por favor: dejad de desvirtuar y cualquier cosa que tengáis que deciros lo hacéis en privado.

A todo el mundo le recuerdo que los Cuervos son usuarios normales. Si tenéis algo personal contra ellos hablad por privado. Si creéis que se están excediendo en sus funciones subid una incidencia. En este hilo no he visto ningún exceso de funciones: los Cuervos no tienen por qué aguantar empujones. Prefiero que se muerdan la lengua y no respondan a provocaciones pero no los tengo atados con cadenas. Que nadie se equivoque, por favor. Yo también he tenido mis días malos en esta web y es uno de los motivos por los que no entro casi nunca en el foro de Sin Clasificar.

Así que paz y buen vino.

17/10/2014, 15:23

Amén. u.u

17/10/2014, 19:31

Deja el puesto de cuervo CU entonces. Harías un gran favor a la comunidad, ;D .

(Que conste que no son palabras mías, mi ordenador actúa solo y malignamente xD)

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAAAAA...

AINS....lo que me he podido reír con esa frase....como diría una amiga mía...TOCHÉ !! XDDDDDD

En fin. Felicidades Chemo, y a los cuervos, paciencia. Toneladas. 

Salmakia, no te conozco, pero ya me caes bien.  XDDDDDD  (lo de la foto y los dardos ha sido un puntazo). XD

17/10/2014, 22:56

Pues yo la verdad es que estoy muy contento de que hayan nuevos cuervos. Incluso pienso que quizá deberían de haber más.

Personalmente me caen extraordinariamente bien Juezz y Genarin. Por varios motivos, porque los conozco a ambos en persona y son majísimos. Y porque los he tenido a los dos como jugadores y son verdaderos cracks.

Creo que van a ser unos cuervos excelentes.

:)

17/10/2014, 23:10

Sinceramente... lo único que puedo desear es suerte a los nuevos cuervos. Dar tiempo personal para los demás es algo bueno. Del mismo modo es normal que quien crea algo, imponga sus normas. No tiene nada que ver con la democracia. En la casa de uno, uno pone las reglas. 

Dicho todo esto, creo que en ocasiones el tono se eleva de forma completamente innecesario. En serio, todos estamos aquí para divertirnos, y disfrutar. Meterse con la gente no tiene mucho sentido. Sí, es verdad, a veces una broma es ingeniosa y divertida. 

Pero si el objetivo de la broma no se ríe, malo.

Del mismo modo, a veces uno tiene que criticar lo que alguien hace malo, o al menos, que él entiende malo. Pero se supone que tenemos cierta... llamemos empatía entre nosotros por nuestros gustos similares. 

Vale, de acuerdo, solamente: paz y amor para todos; felicidades a Chemo por su futura descendencia y porque su página haya llegado a tanto, y mis mejores deseos para los cuervos pasados, presentes y futuros. A ellos, solo me permito recordarles un consejo del bueno de Peter Parker: "todo gran poder..." Y basta. :)

18/10/2014, 06:36

Jejej, asias Dark.

Yo en realidad soy un cabronazo con pintas, pero como quiero dominar el mundo, y antes que yo estaba Chemo, pues tengo que ir deshaciéndome de su legado. Pronto CU dejará de funcionar muajajajajaj!

18/10/2014, 19:24

Esperemos que CU no deje nunca de funcionar, que yo tengo umbriano-dependencia megalómana no diagnosticada e intratable. ;))

19/10/2014, 09:39

No pues, no te conozco en persona ni he jugado contigo; pero de verdad da alegría ver a un futuro padre feliz! Así que muchas felicidades papasito!

Y mis más sinceras condolencias a los nuevos cuervos..... u.u aguantar tanto umbriano tonto como yo no está nada fácil. 

20/10/2014, 12:01
Editado: 20/10/2014, 12:02

¡Muchas felicidades para todos!

No, ahora en serio, para los cuervos no. Para ellos les deseo muchas aspirinas para evitar los dolores de cabeza xDDDDDDDD y si os empiezan tocando los [introduzca órgano sexual al disgusto] pronto, pensad en la anterior de la anterior de la anterior promoción de cuervos, cuando eran menos para más usuarios xDD verás cómo los veneráis el doble jaja

A Chemo sí, felicidades :D

21/10/2014, 21:10

Chemo enhorabuena, y gracias a los nuevos cuervos por aceptar el marrón.

Eso si Chemo, dentro de unos años vas a volver por aquí y lo sabes :)

21/10/2014, 22:57

Felicidades, Chemo! Qué maravillosa noticia (la del peque, digo). Aún acabo de leer el post ahora, de ahí el retraso.

21/10/2014, 23:37

Yo de todo esto, me he enterado por la prensa.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/10/2014, 00:00

Cierto...

22/10/2014, 01:31

+1 Puck

Aajajajaaajajaaaajajaaaajaja.... XD

Eres un cachondo sin igual, jajajaja....XD

23/10/2014, 10:49

Curiosidad morbosa ¿Cual es el trabajo de un Cuervo?
¿Y el de un Gobbo?

Y no solo eso: Cuando Chemo-2 se convierta en adulto ¿Será Chemo en lugar de Chemo?

23/10/2014, 11:16

No hombre, no. Chemo seguirá siendo Chemo, lo que pasa es que el peque será el Demiurgo en lugar del Demiurgo.

23/10/2014, 11:25

¿Cual es el trabajo de un Cuervo?
¿Y el de un Gobbo?

Ninguno, nos lo llevamos muerto :P

Pues básicamente, administrar la página. Desde la moderación de los foros, hasta el arbitraje entre usuarios, pasando por resolver problemas admistrativos, como sacar partidas de revisión y cosas por el estilo. A priori puede parecer poca cosa, pero yo desde que he entrado no he parado de hacer cosas como engañar a Sharak para que pusiese las réplicas de carisma xD.

Gobbos no hay que yo recuerde, pero si te refieres a los capataces, su labor es la del mantenimiento y resolución de incidencias técnicas, así como la implementación de mejoras.

Luego también están los becarios de capataz, que hacen lo mismo pero en menor medida, y los cubos gelatinosos, que esos sí que se lo llevan muerto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.