Foro

Nuevos Cuervos y Demiurgo abducido

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevos Cuervos y Demiurgo abducido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2014, 00:02

Pues no me parece justo.

Deja el puesto de cuervo entonces. 

17/10/2014, 00:04

Voy.

17/10/2014, 00:05

Harías un gran favor a la comunidad, ;D .

17/10/2014, 00:06

Deja el puesto de cuervo entonces. 

¡Pero no lo dejes por ahí tirado! Que luego la gente se tropieza.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2014, 00:08

Oh, me sigue encantando esa foto.

Sí, ha sido a dedo. Por supuesto.

Umbría es una Chemocracia porque es una web privada de uso público, yo no me las voy dando de progre como esos hippies de la JOKU (aunque ahí me colé con un cargo honorífico en plan senador, de esos que figuran en la foto pero no hacen nada de nada). Siempre quise ser un dictador de opereta pero como no tenía tanques para invadir un país me monté un foro friki. Es un paso en mi escalada de poder... ahora he parado un rato porque me he tenido que reproducir pero lo siguiente será... *Censurado por los Administradores Externos* Bwaaahahha...

Hale, me voy a tomar mi pastilla.

PD: Gracias a todos por la enhorabuena. Probablemente me acuerde de vosotros entre pañal y pañal, pero como dicen en mi pueblo 'sarna con gusto no pica' ;)

 

17/10/2014, 00:09

17/10/2014, 00:19

¿Que un cuervo escriba mensajes chorras de forma irónica o usando solo imágenes se considera normal? No veo que sean formas para alguien de la categoría de un cuervo.

Por cierto, gracias por la explicación, Chemo.

17/10/2014, 00:25

Sube una incidencia, Josquin.

17/10/2014, 00:30

Sí, definitivamente te falta categoría y te sobra chulería.

No voy a seguir contestándote por aquí, ya que solo escribía para preguntar los criterios usados y se está desviando del tema. Si quieres seguir hablando, escríbeme un privado, ;P .

17/10/2014, 00:34

No, va en serio xD

Sube una incidencia si de verdad quieres cambiar algo. Intentar cambiar algo, más bien. No olvidemos lo de la Chemocracia y el dedo y blablabla. Aunque oye, igual, si defiendes tu caso con bravura y honestidad, hacen Cuervo a alguien que merezca la pena la próxima vez.

Si lo que buscabas era echar mierda, yo creo que ya has cumplido el objetivo. Well done y venga :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/10/2014, 01:10

Cada vez que pasa esto, siempre recuerdo a la gente... ¡Si no os gusta... que os devuelvan el dinero! ;)

17/10/2014, 03:53

Jajajajajajajaja.... XDDDDDDDDDDDDDDDD

joé, como se lo toman alguno, colega.... XDDDDDD

Ni que les costase el dinero, joé... ¬¬

jajajajajaja.... Ains u.u

17/10/2014, 07:54
Editado: 17/10/2014, 08:28

A ver, que la asignación de nuevos cuervos se haya realizado de esa forma no me molesta ni ha sido el motivo de que haya escrito algunos post más en este hilo. Chemo tiene razón, es su web y, como una empresa, puede elegir a quien quiera (otra cosa es que me parezca justo). Lo que me ha molestado es el tono irónico y chulesco usado por Salmakia.

Recordemos que los cuervos deberían ser personas imparciales, objetivas y, sobretodo, educadas.

Y ahora, como éste es un tema que solo respecta a Salmakia y a mí y ya le escribí ayer un privado; dejemos, si no os importa, este hilo para lo que realmente está: informar.

17/10/2014, 08:41

Recordemos que los cuervos deberían ser personas imparciales, objetivas y, sobretodo, educadas.

Y los usuarios deberían ser unas personas majas, que respondan con respeto, demuestren sus opiniones con hechos y pruebas no con mentiras, gente que respete la opinión de otros usuarios y también que respete las decisiones de los administradores, gente que no se pelee por niñerías ni que demuestren que tienen el coeficiente intelectual de una E.Coli, que no abran hilos simplemente por tocar la moral. Gente que no se insulte a la primera de cambio, que acepte las críticas constructivas y si alguien le dice algo que es contrario a lo que piensa no se rebote y empiece a soltar mierda por la boca. Usuarios que vayan siempre de buen rollo, sin molestar a nadie, que no dejen tirado a los directores en las partidas, y que los directores empiecen lo que terminen.

Todo esto, en un mundo ideal y utópico es posible.

17/10/2014, 09:33

Cierto, alguna de esas características que has citado también se deberían tener en cuenta a la hora de elegir a los cuervos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/10/2014, 09:37

Recordemos que los cuervos deberían ser personas imparciales, objetivas y, sobretodo, educadas.

Vamos, ¿Que puedes ponerte chulo con ellos pero ellos no pueden usar el mismo tono contigo?

En fin, todos sabemos como deberían actuar los demás.

17/10/2014, 09:38

Sube una incideeencia.

17/10/2014, 09:41

Cierto, alguna de esas características que has citado también se deberían tener en cuenta a la hora de elegir a los cuervos.

Juas.

¿Pero tu qué te crees que hace Chemo cuando elige a los Cuervos? Que los elija a dedo, significa que no hay votaciones de por medio para que la gente opine, ¿pero tu crees que no se tiene en cuenta ese tipo de cosas? La cuestión es que como de repente aparecen Cuervos nuevos, te tiras de los pelos por el sistema de elección y te parece injusto. Eso que acabas de decir, me molesta un poquito, por que ya no te metes con un Cuervo o Cuervos en general, sino que ya estás metiéndote con el criterio de Chemo para elegirnos o dejar de elegirnos.

Lástima que no podemos elegir los usuarios, eso si que sería divertido, sobre todo a los que siempre quieren tener la última palabra.

17/10/2014, 09:45

A mí Chemo me ha elegido porque me quejé en Facebook de que sus recomendaciones de Steam me hacian gastar mucho dinero :(

17/10/2014, 09:46

A mí Chemo me ha elegido porque me quejé en Facebook de que sus recomendaciones de Steam me hacian gastar mucho dinero :(

Lo imaginaba, no había otra manera para que te hubieran podido elegir precisamente a ti, :D . 

17/10/2014, 09:51

Josquin, majo, sigue los siguientes pasos:

1) Guarda la imagen de mi avatar en tu PC (no te dará virus, prometido).

2) Imprímelo al tamaño que consideres conveniente. A3 va perfecto.

3) Cuélgalo en tu habitación sobre una corchera o algo para que la pared de atrás no sufra.

4) Haz con él lo que gustes. Recomiendo lanzarle dardos y llamarle "puta".

5) Déjame tranquila.

17/10/2014, 10:11

Volvamos al tema. ^^

¡Felicidades Chemo por la notícia! espero que todo vaya genial. Y no te engañes... no te acordarás cuando cambies pañales, sino cuando tengas que venderte el Ferrari para pagarlos X'DDDDDD

17/10/2014, 10:26

Soy nuevo, relamenet no llevo ni un año por aqui con un par de parones importante a causa del verano. He de decir que me he  encontrado una plataforma fantastica, única y con muy pocas pegas. Si esto pasa con la chemocracia, buena es. Valorando eso, y tras sus muchas decisiones acertadas (si no, no se llega a esto) no debería quedar más remedio que aceptar de buen grado sus decisiones. Si para aportar se hace mediante incidencias, quien quiera aportar ya sabe. Por mí que esto se prorrogue mucho más.

17/10/2014, 11:06

Por un momento salmakia se ha convertido en la bruja de Brave pero en vez de decir " tallistaaaa" decía "incidenciaaa".
Y dejando los celos despechados de otros a un lado, muchas felicidades a Chemo y las condolencias a los nuevos cuervos por la de porquería que habrán de tragar (y que Sa?makia ya está soportando) pero recordad que hay gente maja y el dinero que g.. ah, no, espera, que lo aguantáis gratis.
Pues mis condolencias!!

17/10/2014, 11:45

Felicidades Demiurgo!!!!!!!!!!!!!!

Los demás os jodéis...... pringaos.

17/10/2014, 11:46
Editado: 17/10/2014, 11:48

 Lo que me ha molestado es el tono irónico y chulesco usado por Salmakia.

Deja el puesto de cuervo CU entonces. Harías un gran favor a la comunidad, ;D .

(Que conste que no son palabras mías, mi ordenador actúa solo y malignamente xD)

17/10/2014, 12:23

Felicidades por el peque Chemo. ^_^

PD: No sé como engañas a tanta gente de que trabaje gratis. XD

17/10/2014, 12:36
Editado: 17/10/2014, 12:38

1) Guarda la imagen de mi avatar en tu PC (no te dará virus, prometido).
2) Imprímelo al tamaño que consideres conveniente. A3 va perfecto.
3) Cuélgalo en tu habitación sobre una corchera o algo para que la pared de atrás no sufra.
4) Haz con él lo que gustes. Recomiendo lanzarle dardos y llamarle "puta".

Salpimentar con comentarios pseudohomófobos al gusto ("ojo, que yo tengo muchos amigos gays, pero desde que el lobby gay tiene cada vez más poder en Umbría ya no mola como antes") antes de servir.

17/10/2014, 12:38

PD: No sé como engañas a tanta gente de que trabaje gratis. XD

Los reta a un duelo de cervezas, aprovechándose de su +5 a Constitución, y cuando ya no ven les pone el contrato para que firmen.

 

Pero no les toca ni un pelo, así que todo bien.

17/10/2014, 12:48

¿Y quien paga la cerveza del concurso? Porque en el caso de algunos podría considerarse que es un sueldo en si mismos... ummm XDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.