Foro

Nuevo en México DF

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Nuevo en México DF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2014, 20:28

Buenos días!

Me acabo de mudar al DF, hay umbranianos por aquí? Saben si será fácil encontrar un grupo para jugar juegos de mesa o alguna partidilla de rol o friísimo vario así en general?

De momento todo está genial, pero a ver si puedo darle a la parte friki tb :)

11/10/2014, 20:53

Que tal Galyley, yo soy del DF. En mi experiencia hay muchas mesas repartidas por toda la ciudad pero es un poquito dificil encontrarlas, la mejor forma es ir a una de las tiendas que venden libros de rol y ahi ocacionalmente hay mesas jugando.

Yo tengo una mesa de rol y, desde luego, los roleros son siempre bienvenidos. Asi que estas invitado.

Jinx
 
12/10/2014, 16:29

 

Quiubas Galyley, ¡bienvenido a tierras chilangas!  

Hay varios umbrianos y peri-umbrianos viviendo en la zona, y uno de los lugares donde más nos reunimos es La Pirámide http://www.piramidemx.com una tienda que está por el Sur-Oeste, la cual tiene partidas de rol todos los sábados a partir del mediodía y se acaba de formar un grupo de 5ta el domingo en la mañana (pregunta por Héctor).  Tony, el dueño de la tienda es siempre muy apoyador y ayuda a conectar a quienes quieren abrir mesas nuevas, etc.  Por otro lado, la comunidad friki ampliada converge religiosamente en La Mole http://www.lamole.com.mx/.   Se que hay en el Centro una "frikiplaza" en uno de los edificios viejos reconvertidos, que ojalá que otro umbriano te pueda dar bien la dirección; si no pregunto y luego te la paso.  También hay escena varia por el Chopo (el museo y el tianguis mismo), y recientemente cerca del Microteatro México.  En todo caso, cae a la Pirámide un sábado y seguro de ahí sale alguna partida en el local o en casa de gente saliendo de ahí (pide que te lleven a la taquería del Borrego Viudo para celebrar tu llegada, mínimo).

saludos, y ojalá nos veamos por alguno desos lugares

J.

 

 

 

12/10/2014, 16:58

Si vienes al sur de México avisa, aca tambien hay algunas mesas, pero pues del DF desconosco solo voy por alla  a asuntos laborales-escolares a veces XD y pues no me quedo a relear

maese
 
Carné Umbriano nº785
12/10/2014, 22:23

Caramba!! Después de ver el post de Jinx me han entrado ganas locas de ir a DF!! Eso de la taquería del Borrego Viudo suena muuuy suave!! ;-)

12/10/2014, 23:29

Muchas gracias por vuestra acogida, la verdad es que la gente aquí en México es súper hospitalaria. Me alegra ver que hay cosillas así, porque buscando por internet no había encontrado nada, y con las dimensiones de la ciudad me parecía imposible encontrar algo por casualidad. 

Pues me parece que la taquería del borrego viudo queda a dos o tres cuadras del hotel donde me estoy quedando, así que no puede estar muy lejos. Ahora le echaré un ojo. Pues a ver si esta semana me organizo un poquito mejor y me intento pasar por ahí, aunque estoy un poco liado con la búsqueda de depa y tal. 

Nos veremos seguro :)

 

13/10/2014, 00:57

Pues bienvenido Galyley. Ya sabes que tienes una invitación abierta.

Se que hay en el Centro una "frikiplaza" en uno de los edificios viejos reconvertidos, que ojalá que otro umbriano te pueda dar bien la dirección

Cuando he ido nunca he visto juegos de rol, pero casi siempre se puede encontrar una mesa disponible para jugar. Es un buen lugar para reunirse, definitivamente. Y no es difícil encontrarla, esta a una cuadra de bellas artes, sobre el eje central.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.