Foro

Muero de envidia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Muero de envidia

Este hilo ha sido cerrado.
15/10/2014, 17:47

Tal cual. Un padre construye a su hija un mech funcional:

http://www.dailydot.com/geek/best-father-built-mec...

15/10/2014, 19:05

Pero...pero...pero... No puede seeeerrrrr.

 

Yo quiero doooos.
De que te sirve sólo uno si no puedes pelear con nadie. ;P

15/10/2014, 19:25

Ostia , la madre que me parió!!!!!! XDDDDDDDDDDD

Estos japoneses son unos putos genios!!! O.O

Deadstalker, uno pa ti y otro pa mi y hacemos partida de mechwarrior en vivo, jejejeje.... XD

15/10/2014, 20:19

Alucinante. Totalmente de acuerdo con el titulo del hilo. Vamos, es que secundo a Cansi letra a letra.

Y ya puestos, creo que lo disfrutareis.

15/10/2014, 21:20

Pero porque no mueve las manos!!!!

16/10/2014, 00:59

Pero porque no mueve las manos!!!!

Eso ya no lo sé, pero dado que es una niña pequeña, hay posibilidades de que no sepa como o que no sea capaz de mover las ruedas y las manos a la vez. O tal vez sean solo para decorar. Pero sigo teniendo envidia, como me habría gustado que mi padre me regalase un mech. No pongo de pequeña porque no mintamos, si me lo regala mañana y puedo montarme, igualmente me quedaría feliz. XDDD

A partir de ahora cuando me pregunten (si es que me preguntan) que qué quiero por navidad les voy a enviar el enlace a lo de kuratas. No colará, pero soñar es gratis. XDDD

16/10/2014, 04:56

WIIIIII!!!!!!!

Kiero un Kurataaaaa!!!! 

Joooooder.... Lo dicho, unos putos genios.... Chapó. ^.^

16/10/2014, 09:00

La página web donde venden el kurata mola todavía más:

http://suidobashijuko.jp/#bto

16/10/2014, 17:09

Yo quiero doooos.
De que te sirve sólo uno si no puedes pelear con nadie. ;P

XDDDDDDDDDDD Me parece un razonamiento completamente válido. XDDD

16/10/2014, 18:00

Ostia puta !! Me he quedado

O_O'

DeathStalker, andrew....que pongan otro más y me apunto a esa partida de mechwarrior en vivo !!   *_* 

16/10/2014, 18:06
Editado: 16/10/2014, 18:28

Os odio, me habéis creado un nuevo capricho (que evidentemente no podré pagar). XDDD

Anda que no molaría poder ir al curro en uno de esos trastos. Escena en la cabeza de Cansinos:

Umm, creo que aparcaré ahí, encima del coche de mi jefe... 

¿Atasco? ¿Cómo que atasco?

Edito porque Malli me ha hecho un meme magnífico ^_^

16/10/2014, 19:58

DeathStalker, andrew....que pongan otro más y me apunto a esa partida de mechwarrior en vivo !!

Echo!! Y con el de Cansinos, ya son 4.... Wiiiii... Seguro que nos hacen rebaja por cantidad.... ^.^

Enga, que se apunten mas y ya nos hacen la rebaja por compra al por mayor, jejejejeje ..... *_*

+1 Mallister es toda una artista. ;) 

16/10/2014, 20:24

Yo también quiero.

Cuando todos tengamos el nuestro, montamos una party

16/10/2014, 21:40

Yai!!!! Arrasemos el congreso!!!! Esto... si, quedemos para un rol en vivo. Es que me emociono fácil. XDDD

16/10/2014, 22:56

Venga que yo te sigo Cansi...

16/10/2014, 23:24

Je,je,je.
Yo por supuesto, estaría encantado de formar parte de esa Lanza que se ha montado. Y Naturalmente, Cansi de oficial al mando.
Una lanza reforzada ha salido en un momento eh. Solo que... ¿por que tachar el objetivo prioritario?. Yo estaría encantado de tomarlo al asalto.
Sin prisioneros naturalmente.

17/10/2014, 00:53

Una lanza reforzada ha salido en un momento eh. Solo que... ¿por que tachar el objetivo prioritario?. Yo estaría encantado de tomarlo al asalto.
Sin prisioneros naturalmente.

Me apunto sin dudarlo.  Y si hacemos ronda por todas las comunidades, tienes mechwarrior compañero de por vida.

Cuenta con mi Battlemaster.

:D

17/10/2014, 02:21

Nunca le he visto la gracia a eso de maquinas de guerra bipedas de muchos metros de alto xD.

17/10/2014, 17:01

Nunca le he visto la gracia a eso de maquinas de guerra bipedas de muchos metros de alto xD.

No te preocupes, pisamos a los pequeñitos también. No sólo nos gusta machacar mechs.

Lo peor de asaltar la fabrica de mechs esa, es que seguro que esta defendida por los robotijos esos. Por lo que tenemos las de perder. ;P

17/10/2014, 17:11

Nunca le he visto la gracia a eso de maquinas de guerra bipedas de muchos metros de alto xD.

Es como los mechas estos gigantes. Probablemente fueran el arma más fácil de inutilizar del mundo. Un golpe en la cabeza que los desestabilice y al suelo.

Eso sin pensar también en que la nación contraria necesita un presupuesto de millones  en maquinaria e infraestructuras para volverlos a levantar. xD

17/10/2014, 17:19

Putos misiles y su manía de joder la viabilidad de la ciencia ficción. 

17/10/2014, 18:36

No me vais a quitar la ilusión de arrasar cosas con robots innecesariamente grandes ^_^

Que bien, una escuadra destructora hehehe

17/10/2014, 19:17

¬¬ congreso....Politicos...¬¬....Asalto....^.^wiiiii Eso, eso... me apunto!! >:)

Lo peor de asaltar la fabrica de mechs esa, es que seguro que esta defendida por los robotijos esos. Por lo que tenemos las de perder.

Que va hombre, es facil, necesitan pilotos, un poco de laxante en el café y listo, las puertas abiertas, jajajajaja.... 

17/10/2014, 19:48

Que va hombre, es facil, necesitan pilotos, un poco de laxante en el café y listo, las puertas abiertas, jajajajaja.... 

+1  !! 

XD

17/10/2014, 20:19

No seáis corta rollos... mola mucho.

Ahora tenemos que centrarnos, organizar el asalto a la fabrica, y ya está, cada uno con su mech, ¿qué puede salir mal? :P

17/10/2014, 20:59

UAAAAAAAAAAAAAAAA.

Este hilo ha sido cerrado.