Foro

Fids, ¡vacaciones al fin!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Fids, ¡vacaciones al fin!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2014, 02:40
Editado: 16/10/2014, 02:45

Bueno, finalmente ya me han asignado mis vacaciones, serán la semana que viene y he decido pasarlas fuera así que no voy a tener internet o 3G por lo que desde el sábado 18 al 26 estaré out de umbría, no pondré mi partida en pausa ni nada ya que solo será una semana.

Se que aviso con poco tiempo pero es lo que tiene mi curro que tampoco me lo dicen con mucha antelación, en fin espero no sea ninguna molestia para nadie.

También aprovecho para comentar a la gente que conozco que debido a la desaparición de Voraz bestiaoscura, que ha tomado las riendas de su partida de pathfinder Héroes de Altocerro, busca sangre nueva para suplir a su enano, si a alguien le interesa que se ponga en contacto con él, la partida tiene buena pinta y apenas si ha empezado, llevamos PJs con 2 niveles de clase de NPC y 1 con clase normal y supongo que el que entre tendrá que ser igual, pero mejor le dejo los detalles a él

16/10/2014, 12:21

¡¡Que te diviertas!!

16/10/2014, 13:59

Descansa y divertite... esperamos tu retorno.

16/10/2014, 14:56

Descansa, chaval, que las vacaciones son mas que necesarias!! ;)

Nos vemos a la vuelta!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.