Foro

Dungeons & Dragons 5ª Edición

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Dungeons & Dragons 5ª Edición

Este hilo ha sido cerrado.
17/10/2014, 11:26

Buenas

Lo primero de todo indicar que soy nuevo por aquí (llevo menos de 2 semanas, aunque ya estoy como jugador en una partida y dirigiendo otra), a si que espero que este sea al sitio correcto para preguntar, si no es así perdón de antemano.

¿Sería posible crear una categoría "Dungeons & Dragons 5ª Edición" a la hora de crear partidas nuevas? De momento la que he creado lo he hecho bajo "Dungeons & Dragons" porque no me parecía ver una categoría adecuada. Si no he visto mal las existentes son:

  • Dragones y Mazmorras 3e
  • Dragones y Mazmorras 3.5e

  • Dragones y Mazmorras 4e

  • Dungeons & Dragons (En este caso aparece como reglamento la antigua caja roja, a si que asumo que no es esta tampoco)

Sé que en el fondo es una nimiedad, porque no implica realmente nada, pero supongo que para evitar confusión sería mas cómodo si tuviese una categoría propia.

Gracias de antemano y aprovecho para comentar que en el poco tiempo que llevo me está pareciendo que esta comunidad es increiblemente interesante. Un saludo!

17/10/2014, 11:28

Creo que tienes que abrir una incidencia y buscar la imagen de la caratula del juego para que la pongan y eso, así como una descripción del juego. Como mas facilites el trabajo a los cuervos, mejor.

17/10/2014, 13:00

Muchas gracias, voy a ello. :-)

17/10/2014, 13:10

Yo ya abrí la incidencia hace dos meses creo y ahí está. La paciencia es una gran virtud :) Yo en la mia usé Dungeons & Dragons, por ser mas genérica y especificando bien claro que la partida es de 5ª.

17/10/2014, 13:12

Justo después de abrirla he visto la tuya Mordekainen, a si que la he abierto repetida, si. (Y creo que he metido la pata y ha quedado como privada la incidencia, que es como salía por defecto).

La que yo estoy haciendo de prueba la estoy haciendo también como "Dungeons & Dragons", mientras se crea la otra categoría seguramente sea lo que más se ajuste, si.

17/10/2014, 13:48

Efectivamente, creo que sería lo suyo que se crease Dragones y Mazmorras 5ªEd. Y mira, tu, tampoco yo sabia el "modus operandi" para proponerlo!! xDD

Me lo apunto!!

Un saludo!!

17/10/2014, 15:45

Yo la verdad no encuentro donde pillar los manuales y demas, pero de momento yo sigo en 3.5.

17/10/2014, 16:34

Los tienes en bastantes sitios, amazon.com/es/uk, bookdepository.com, dracotienda.com... recomiendo especialmente la última :-)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
17/10/2014, 17:03

Bueno, y ya puestos: que tal la nueva edición?

17/10/2014, 20:08

Estoy en ello, así que no os acustumbréis.

17/10/2014, 20:17
Editado: 17/10/2014, 20:18

Hecho. Si queréis algo más, ya sabéis que por incidencia. Ahora cierro el hilo (y lo muevo a donde corresponde), que ya ha cumplido su función.

Este hilo ha sido cerrado.