Foro

Raescar, larga ausencia en Noviembre (3-¿?)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Raescar, larga ausencia en Noviembre (3-¿?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2014, 12:25

Hora de explayarme: los que me conozcan más en profundidad esto lo sabrán y entenderán que yo a veces parezca que estoy muerto. Para los demás, os contaré algo. Sufro epilepsia focal. Por suerte, las medicinas evitan que sufra espasmos y que corra el riesgo de partirme la crisma o ahogarme con mi propia lengua, pero aún así, no me puedo librar de todo, ya que el foco está cerca del área del lenguaje, y cada vez que sufro una crisis, me quedo mudo y sin capacidad de concentración. Esto viene aderezado con frecuentes dolores de cabeza y bastante cansancio (no puedo permitirme perder ni una sola hora de sueño) ¿Desde cuándo llevo con esta mierda? Desde el año 2006, nueve años caminando de la mano de uno de los trastornos cerebrales más cabrones y de la mano del miedo ¿Por qué miedo? Porque no creo que los que no sufren como yo puedan entender lo que es no saber en que momento te va a dar una crisis y te quedes con la cara de gilipollas, sin entender nada de lo que te dicen, y encima el resto del mundo no sabe que hacer.
Volviendo al tema de la ausencia, en noviembre me van a hacer un Video EEG (ElectroEncefaloGrama) con electrodos profundos ¿Qué es eso? Son unas agujas que me van a CLAVAR en el cerebro para encontrarme el foco de la epilepsia. Y eso no es un día. Es una semana entera bajo observación, con medicación limitada para poder estudiar mis crisis con detalles. Si saliese bien, yo me curaría. Esto suena muy bonito, pero cuando un neurocirujano te dice que en el proceso de situación de los electrodos te pueden dar sangrados o derrames cerebrales ya no suena tan gracioso. Vivía un poco asustado, pues ahora no os lo podéis imaginar. Y después de esa semana, me quitaran las agujitas del demonio y aún necesitaré algunos días de recuperación por si me han jodido algo del coco. Quería decir esto para que no surja lo típico de "Vaya con Raescar que desatiende las partidas, vaya que no da señales de vida..." y comentarios similares que me ponen de los nervios. Siempre intento avisar cuando no me veo dispuesto, y en más de una ocasión me han contestado muy mal.
Espero que esto no haya sido muy pesado, pero si no doy una explicación reviento. Muchas gracias para los que hayan leído hasta el final, paz y muy buenos días para los de aquí y nuestros amigos del otro lado del charco.

17/10/2014, 12:37

Ante todo mucho ánimo y espero que salga todo bien y sin complicaciones :)

Muevo el hilo a "Usuarios, mensajes, demás..." que es donde corresponde ;)

17/10/2014, 12:47

Mucho ánimo. Yo padezco de migrañas (sé que no es lo mismo, pero bueno) y te puedo comprender en parte. No saber cuando te va a dar y estar totalmente jodido cuando te da.

Espero que todo salga bien y no tengas prisa por retomar la/las partida/as, la salud es lo primero.

17/10/2014, 13:19

Animo desde este profesional de la salud, que un poquito mejor que el ciudadano medio te entiende. Se fuerte y mucha suerte en la intervención.

17/10/2014, 13:55

Ánimo y suerte. Ójala salga todo bien.

17/10/2014, 14:13

Tranquilidad, confianza y fe. Mucha fuerza y te esperamos a tu regreso :)

17/10/2014, 14:18

Mucho ánimo.

17/10/2014, 14:25

En esta vida la salud es lo primero, nadie puede recriminarte nada.

Mucha suerte con todo el proceso y lo más importante ¡mucho ánimo!

 

17/10/2014, 14:58

Muchísimo ánimo.

Espero que las pruebas estas te vayan muy bien y puedan curarte. Oye, y si alguien se pone borde, pasa de él que seguro que es un imbécil.

17/10/2014, 15:45

Suertes con eso y muchos ánimos :) 

17/10/2014, 16:23

Animo y fuerzas, que todo vaya bien en esa operación. 

17/10/2014, 22:46

Yo también me tengo que hacer un electro para el trabajo pero no me dijeron nada de agujas!

Por otro lado te deseo lo mejor, trata de relajarte y estar concentrado en eso, nosotros estaremos aquí para cuándo regreses.

Mucha fuerza y éxito!

17/10/2014, 22:57

Mucha suerte.

18/10/2014, 03:39

Suerte y paciencia, Raescar!

No le des muchas vueltas al tema y tira palante; nada de miedos, nada de nerviosismos, lo que tenga que ser será y siendo joven las tienes todas contigo, así que vive estos días antes de entrar al hospital como cualquier otro y una vez allí dentro igual, pero añadiendo la esperanza y felicidad de que te van a quitar lo que tengas que te está fastidiando la vida.

Un saludo y te espero junto con Orei!

18/10/2014, 14:42

Muchos animos Raescar. Esperemos que todo salga bien y salga con el mejor de los resultados. Tomate el tiempo que necesites. Lo primero es la salud. Tu ya has hecho lo debido avisando.

20/10/2014, 04:51

Sé que es un momento delicado y que asusta todo lo que viene por delante, pero estoy segura de que va a ser para mejor. ¡Te deseo el mayor de los éxitos! Sé que podés sobreponerte y desde acá voy a acompañarte del mejor modo que pueda.

No te preocupes por el foro, todos entendemos que hay prioridades y preferimos que te ausentes y vuelvas mejor que forzarte a estar pendiente y causarte daño.

21/10/2014, 12:37

Mucha suerte, tío :)

21/10/2014, 12:57

Animo, Raescar. Todo saldrá bien, ya veras :)

21/10/2014, 13:43

Bueno, no es fácil saber qué decir en estas circunstancias, porque como bien dices, podemos imaginar lo que padeces pero nunca será lo mismo que vivirlo en carne propia.

En el tema de las intervenciones médicas, es normal ponerte nervioso, porque es algo cuyo desarrollo depende de otras personas y respecto a lo que tú no puedes hacer mucho más que dejarte llevar. Lo único que sí está en tu mano es tratar de adoptar la actitud más positiva que puedas, porque el resultado no depende de ti pero vivir angustiado hasta ese momento no va a mejorar las cosas sino todo lo contrario.

Mucho ánimo y ya nos contarás que tal va todo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.