Foro

Formar mesa en Santiago de Compostela

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Formar mesa en Santiago de Compostela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2014, 13:04

Muy buenas.

El título del hilo lo deja claro, busco formar mesa (más o menos seria) para jugar en Santiago de Compostela. En principio cuento con dos no umbrianos que estarían dispuestos a jugar a MERP y Vampiro; pero la idea es ir ampliando jugadores y sistemas para que haya variedad.

Yo me ofrezco para dirigir los siguientes juegos: Vampiro La Mascarada y sucedáneos, Señor de los Anillos (MERP y CODA), Superhéroes INC, La Mirada del Centinela, Eyes Only y Mutants & Masterminds en principio. Hay otros sistemas que conozco pero con los que aún no me siento cómodo para dirigir en mesa así que espero ir ampliando el listado poco a poco.

Uno de los jugadores no umbrianos ofrece su casa (queda en Conxo) así que también se contaría con lugar para jugar.

Si alguien se ofrece como máster sería rotatorio y se podrían ampliar juegos. Interesados indicadlo en el hilo ^^ 

Pues nada más interesados    

20/10/2014, 11:52

UP!!! Venga Compostelanos y gente de los alrededores haced acto de presencia!!!!

Vio
 
20/10/2014, 21:48

Nosotros tenemos montado un grupete lúdico muy sano y bastante variopinto pinto gorgorito aquí en Santiago. Habitualmente le pegamos a juegos de mesa como si no existiese un mañana, pero montamos también algunas sesiones de rol, aunque nada fijo todavía, estamos tanteando jugadores, directores y horarios. A fecha de hoy nos hallamos sumergidos en la adoración al falso dios Progress.
Tenemos un grupo en Facebook, pásate a saludare: https://www.facebook.com/groups/275295825976510/

Al margen de ello, a mí me interesa ya de entrada. Tengo poquíííííííííííísima experiencia en rol de mesa, pero si os sobra un sitiete yo, según horarios, me apuntaba feliz de la vida.

20/10/2014, 23:56
Editado: 21/10/2014, 00:06

Nosotros somos 2 umbrianos y un no umbriano (todavía) de Compostela capital que también le damos a los juegos de mesa y al Munchkin como mal sustituto del sajarraja habitual. Nos interesa muy mucho la oferta. Te mando un MP en breves.

Ahh, y yo dirijo prácticamente cualquier cosa. Mis colegas no, que son unos mantas y la lían.

21/10/2014, 12:10

Bien. Esto empieza a animarse ^^ pues ahora mando invitación al grupo. Creo que uno de los chicos no umbríanos pertenece a tu grupo, ya te comentaré jejeje

Pues Istvin espero tu MP ^^ Yo de momento los juegos que comenté, pero ya me estoy preparando para otros juegos y así tener más variedad. 

Vio
 
21/10/2014, 15:29

Si es de nuestro grupo y vive por Conxo supongo que será o el rapaz o el senador. Ahora les inquiero, que quedamos por la tarde para viciar Galactica =]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.