Foro

Hola a todos, soy Capablanca

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos, soy Capablanca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2014, 23:18

¡Hola!

Soy un veterano en estas lides que retorna al rol por foro como Ulises a su Ítaca natal, de aquellos tiempos pretéritos en el que Plataforma Rol e Inforrol eran el punto de encuentro de la comunidad rolera hispano parlante. Juego a MERP, Rolemaster, Runequest, D&D y cualquier buena oferta que me hagan, aunque lo tengo todo un poco oxidado desde que se deshiciera mi grupo de mesa.

Nos vemos por acá.

19/10/2014, 23:39

Bienvenido ^_^

Espero que aquí encuentres lo que buscas. Verás que hay un abanico muy completo de partidas y en general muy buen rollo ^^

19/10/2014, 23:42

Inforol!!! yo empecé ahí

Bienvenido n.n

19/10/2014, 23:54

holas (n_n)

20/10/2014, 08:35

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

20/10/2014, 08:52

Hola, ¡bienvenido!

Te doy alguna información comprimida:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

20/10/2014, 08:57

Bienvenido a esta casa del locos

20/10/2014, 09:28

Gracias a todos por la bienvenida.

Me ha costado encontrar la libreta de la que hablaba Voreno, debo estar ciego. Ya le he echado un vistazo a los tutoriales, pero parecen un poco obsoletos ¿no? Quiero decir, los pantallazos no se corresponden con el aspecto de la web.

Nos vemos (quizá en alguna partida :D).

21/10/2014, 04:34

Bienvenido

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.