Foro

Saludos, soy ergnasobol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, soy ergnasobol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2014, 07:08

Hola a todos, creo que estoy siendo mal influenciado, pero este sitio está genial. Rescato de los creadores las normas tan básicas pero que de alguna forma se han ido perdiendo en la sociedad contemporanea.... A ver en que me resulta jajaja

22/10/2014, 07:14

Bienvenidooo :D.

22/10/2014, 07:20

Bienvenido hombreee!! espero que lo disfrutes bastante, tanto como yo...ambos hemos sido influenciados jajaja.

(Aranía como siempre bienviniéndolo primero)

22/10/2014, 07:23

¿Cómo no si fui yo quien lo trajo? ¬¬

22/10/2014, 07:45

ok, ok... a ambos se les quiere (de formas diferentes), pero se les quiere.. jajajaja

 

 

22/10/2014, 07:46

estos avatares, parecen cartas de yu gi oh

jejeje....

22/10/2014, 07:53

Bienvenido. Disfruta de esta casa de locos.

22/10/2014, 08:37

Fresh meat. Good Flesh.  La familia crece.

 

Cuantanos algo: ¿Qué ambientaciones te gustan, a qué has jugado, (sistemas ... ) donde vives, que talla de zapatos usas ...?

(Jamás había pensado lo de la influencia ... pero me ha dado que pensar) Vamos a influenciar .... XD.

22/10/2014, 09:26

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

22/10/2014, 09:37

Pues bienvenido y tienes mi bendición

22/10/2014, 18:19

Gracias a todos por sus bienvenidas:

Vivo en colombia y con respecto a las ambientaciones, me gustan los entornos oscuros y/o apocalípticos; aunque, pro ahora no tengo muchos argumentos para ser selectivo, miraré que hay en el camino :3, con respecto a mi experiencia, por ahora es NULA... jejeje (por ahora 3:))

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.