Foro

Partidas Savage7

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partidas Savage7

Este hilo ha sido cerrado.
23/10/2014, 23:04
Editado: 23/10/2014, 23:13

Que cierren un hilo en menos de media hora solo para callarnos la boca me parece demasiado vergonzoso y de una falta de profesionalidad tremenda.

En cuanto a las partidas de Savage7, me gustaría saber los motivos por los que se ha decidido borrar sus partidas y el por qué no se nos ha avisado con tiempo para buscar un sustituto. Si queréis cerrar este hilo solo con una simple explicación de una frase, me parece bien. Pero no dudéis que volveré a abrir otro hilo exactamente igual hasta que nos lo expliquéis debidamente.

rahel
 
23/10/2014, 23:06

Lo que me parece la hostia es que, por mucho que te haya molestado, se cierre un hilo y abras tu otro. Existe el botón incidencias.

23/10/2014, 23:06

¿Crees que harán caso a una incidencia? Porque yo no lo creo.

23/10/2014, 23:07

Por la explicación del otro hilo, parece que cuando eliminan un usuario por sanción eliminan todo lo que pudiera haber publicado en la página (así que el problema no es en realidad su falta de narrador, sino que es "suyo"). Si es la forma de proceder... no creo que vayan a haber excepciones.

23/10/2014, 23:07

A mi me gustaría informarme de esto para saber si algún día (Dios no lo quiera) banean al master de una partida en la que estoy esta va a borrarse y desaparecer...

No le veo el sentido a esa medida la verdad. No entiendo que relación tiene y por que los jugadores tienen que pagar eso.

PD: Veo bien el hilo mas que una incidencia, creo que esto es para discutirlo.

23/10/2014, 23:09

Ya que estamos, sería bueno saber por qué se eliminó al usuario mientras cumplía su "condena" de estar banneado por un mes y un día...

23/10/2014, 23:11
Editado: 23/10/2014, 23:15

Hola Gaxxian.

Cuando sucede el desagradable caso de tener que banear a un usuario se utiliza un botón llamado 'Matar Troll' que borra todo su rastro en la web. 

En su momento lo programé así y me pareció buena idea. No esperaba siquiera llegar a utilizarlo jamás con un usuario en activo.  Me equivoqué.

No se pueden recuperar esas partidas, lo siento. La culpa de ese error de funcionamiento es mía. Asumo el daño que haya podido causar por mi error y quizás en un futuro cambie el funcionamiento de Matar Troll para tener eso en cuenta. Pero no ahora.

Dejo cerrado este hilo porque no quiero saber más de este tema. Pido nuevamente disculpas por las partidas perdidas pero el usuario se va con todo lo que tenía, yo no quiero nada de él, ni el recuerdo.

Contestación de Chemo, la cual agradezco, en el otro hilo (no llegué a leerlo cuando creé éste). Tacho por tanto el primer párrafo de mi post inicial.

23/10/2014, 23:12
Editado: 23/10/2014, 23:13

Lo de saber el baneo del usuario de manera publica no lo veo necesario, aun que estaría bien. Pero si alguien quiere supongo que se le puede informar por privado (¿No hicieron eso ya?)...

Pero me gustaría saber mas de esa manera de actuar de que cuando baneas a alguien borras todas sus partida... No tiene sentido. La culpa es del troll, no de los jugadores... Y van a sufrirlo mas ellos que el otro que se pira sin pena ni gloria.

23/10/2014, 23:12

Se suponía que savage7 tenía ya un ban y los jugadores de sus partidas lo sabíamos y esperábamos. Pero vamos, no entiendo como de un ban de 30 dias se pasa a borrar todas las partidas, sin explicación, dejando a los jugadores colgados y sin opción a pasar la partida a otro máster...

23/10/2014, 23:13

En su momento lo programé así y me pareció buena idea. No esperaba siquiera llegar a utilizarlo jamás con un usuario en activo.  Me equivoqué.

No se pueden recuperar esas partidas, lo siento. La culpa de ese error de funcionamiento es mía. Asumo el daño que haya podido causar por mi error y quizás en un futuro cambie el funcionamiento de Matar Troll para tener eso en cuenta. Pero no ahora.

Creo que Chemo ha sido bastante claro, el resto es hacer sangre.

23/10/2014, 23:13

La verdad es que es algo a saber, porque teniendo en cuenta que todavía no está implementada la opción de guardar las partidas en .pdf, si sucede eso puedes llegar a perder mucho material escrito sin previo aviso. Y sin tener culpa ninguna si tan sólo eres jugador.

Pienso que al menos se debería avisar a todos los participantes de una partida antes de tomar una medida así, para que cada quien pueda recoger sus bártulos si lo desea antes de que todo sea borrado y perdido para siempre. Aunque personalmente creo que lo mejor sería dar la oportunidad a los jugadores de buscar un máster sustituto, como se hace en otros casos en los que el máster desaparece.

23/10/2014, 23:15

CU tiene copias de seguridad. Las partidas deberían poder sacarse de ahí nuevamente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2014, 23:16

Gracias Erato. 

Potty: se le baneo porque desde el baneo usó cuentas troll para amenazar y acosar a los Cuervos. Soy tolerante. No soy estúpido.

Gaxxian: no voy a hacer nada. Voy a ser padre antes de un mes y entre mis prioridades el mantenimiento de Umbría está detrás, justo, de ir a echarle gasolina a mi ferrari. Gracias por tu comprensión.

23/10/2014, 23:17

Por curiosidad ¿es la primera vez que ocurre algo como esto?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2014, 23:19

No. Hubo un usuario que se ganó el botonazo al principio de la web. Pero no tenía partidas, por eso el botón parecía mejor idea en ese momento.

rj
 
23/10/2014, 23:20

Señores, el mensaje es claro.  No se metan con La patota umbriana

 

23/10/2014, 23:20

Verdaderamente meritorio el chico entonces. Se veía venir.

Gracias por las aclaraciones y las respuestas, Chemo.
Un saludo

23/10/2014, 23:21

Muchas gracias por la respuesta Chemo.

23/10/2014, 23:22
Editado: 23/10/2014, 23:22

Nadie se mete con nadie, estamos discutiendo una medida que, cuanto menos, parece abusiva e injusta para las personas que poco o nada tienen que ver con el usuario al que le están dando la sanción.

Y ojo. Que no pido ni que se cambie ni que se deje ni que nada. Pero no conocía esta medida y no la leí por ningun lado. Como poco estaría bien conocer las bases del baneo (Que no veo en ningún lado) para saber a que atenernos. Por que ahora, como jugador que nada tiene que ver, también puedo perder meses de dedicación a una partida.

Al menos saberlo...

Y por cierto, si, lo de Savage7 se veía venir.

23/10/2014, 23:24

Chemo, comprendo perfectamente que tienes mejores cosas k hacer. Ya lo dijiste al tiempo k nombraste los nuevos cuervos. De hecho, es una suerte aparición en la web cuando he abierto este tema por el foro xD Menos mal, pork los cuervos no nos aclaran nada (nuse si pork te están dejando la tarea a ti :S).

 

¿Pero NADIE más puede hacerlo? ¿En serio? Yo así a ojo veo a dos programadores de la web conectados ahora mismo. Yo mismo soy programador web y me sorprende k no se pueda hacer O_o

23/10/2014, 23:27
Editado: 23/10/2014, 23:28

Los motivos por los que puedes ser baneado vienen en las normas de Umbría.

Por favor, si queréis hablar civilizadamente sobre si se deberían guardas las partidas de alguien banneado o no, abrid otro hilo. Si lo que queréis es que se recuperen las partidas, subir una incidencia, y supongo que los capataces verán qué está en su mano para hacerlo.

Pero este hilo tiene todas las papeletas para convertirse en un flame, así que procedo a su cerrado.

PD: Sí Gaxxian, hemos dejado a Chemo proceder, que para eso es el jefe.

Este hilo ha sido cerrado.