Foro

[Opinión] Carrion Hill (Pathfinder Module).

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: [Opinión] Carrion Hill (Pathfinder Module).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2014, 09:47
Editado: 26/10/2014, 09:56

Buenos días, compañer@s umbrian@s.

Echándole un ojo a la página de Paizo, con el fin de encontrar una nueva aventura que poder dirigir a mi grupo de mesa, y, por qué no, a través de "Rol por web", me he topado con ésta:

El caso es que me gustaría saber si algun@ de vosotr@s ya la ha dirigido, o jugado, con el fin de que me podáis dar vuestra opinión sobre ella, y así poder saber si merece la pena invertir tiempo en leerla, algo de lo que, por desgracia, no dispongo de mucho últimamente, o si es mejor que escoja otro módulo. Toda sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias a tod@s, por adelantado, por vuestra ayuda.

¡Un saludo!

P.D: Otra que me ha llamado la atención es "Howl Of The Carrion King", la primera parte del Adventure Path "Legacy Of Fire".

27/10/2014, 11:55
Editado: 27/10/2014, 11:56

 

 

 

ALERTA POSIBLE SPOILER

 

 

 

 

La recomiendo sin dudar sobre todo si te gusta (además de Pathfinder) la Llamada de Cthulhu, puesto que fue la primera aventura en que Paizo le pidió permiso a Chaosium para adaptar alguno de los monstruos típicos de LLDC a Pathfinder. De echo yo estaba pensando en hacer un spin-off con esta aventura para que la gente que no entró en mi partida pudiese jugar con los personajes que me habían mandado.

Te he dejado los enlaces arriba para que veas quién estaba interesado, de hecho la mayoría de los que postearon ahí me mandaron personajes completos así que son gente seria, seguro que a muchos de ellos les interesaría esta partida (aunque yo pedí personajes de nivel 8 y en Carrion Hill son de nivel 5 si no recuerdo mal).

La campaña de la Corona Cadavérica tiene el mismo ambiente tétrico-gótico, así que si quieres echar un vistazo pídeme VIP y así te metes en ambiente, jeje...

01/11/2014, 13:06

¡Muchas gracias por la información, Istvin!

A mi grupo de juego, y a mí, nos encanta "La Llamada De Cthulhu", así que espero que disfruten un montón tanto de la aventura "Carrion Hill", como de "Haunting of Harrowstone", la primera parte de la campaña "Carrion Crown". Ya he adquirido ambas, junto con la "Carrion Crown Player's Guide", esta mañana, en la página de Paizo.

¡Un saludo!

01/11/2014, 15:03
Editado: 01/11/2014, 15:10

Ese gusano tiene un aire a uno de mis ex-jefes. O sea, en serio... :-/

Yo he jugado El Aullido del Rey Carroña y es uno de los módulos que más me ha gustado en ambientaciones mazmorreras (supongo que también influyó el buen hacer del director): los autores consiguieron un buen equilibrio entre mazmorra abrir-puerta-matar-monstruo y escenario abierto haz-lo-que-quieras, entre dungeon crawl y sandbox. Tiene una historia por delante y otra por detrás, tiene un poco de intrigas en la sombra, tiene diversos escenarios que se comunican los unos con los otros, y los malos son más poderosos que los buenos: si tus personajes son del tipo "abris la puerta y..." "ATACO!" no llegarán muy lejos.

Update: No sólo hemos jugado la continuación (La Casa de la Bestia), sino que también jugamos un spin-off. El spin-off se basaba en una mini-aventura lateral que venía con el mismo Aullido del Rey Carroña. Te paso los tres enlaces para que sepas lo que te vas a encontrar. No es necesario jugar La Casa después de El Aullido, la historia cierra bastante bien si los PJs se las apañan para llegar al final. Pueden retirarse ahí mismo (y comer perdices), o pueden ir a otro lugar de Golarion tras ganar la guerra, o bien pueden quedarse y jugar La Casa de la Bestia (que está bien, pero no mola tanto como el Aullido IMHO), y luego jugar El Premio del Chacal (que me han dicho mola tanto como el Aullido pero todavía no lo he jugado).

02/11/2014, 12:49

¡Muchas gracias por la información, Sergut!

Ya he adquirido, también, la "Legacy of Fire Player's Guide", y "Howl of the Carrion King", la primera parte de la campaña, en la página de Paizo.

Que ganas tengo de ponerme a leer todas mis nuevas adquisiciones (*^0^*)

¡Un saludo!

02/11/2014, 15:25

Interesantes propuestas, la verdad es que hay varios modulos con toques cthulianos en Pathfinder RPG. Es una combinación genial...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.