Foro

¡Este Movember, matricúlate en la Mostachonic University!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Este Movember, matricúlate en la Mostachonic University!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2014, 11:12

Por segundo año la más prestigiosa y peluda universidad rolera abre sus puertas. Preparad vuestros hirsutos labios superiores o vuestro poderoso carisma femenino para colaborar en la más que loable labor de esta institución.

Como ya sabéis Movember nació para concienciar sobre la salud del hombre y para recaudar fondos para investigación y prevención de enfermedades como el cáncer testicular o el de próstata. Movember invita a todos los hombres que quieran participar a que durante el mes de noviembre cultiven un lustroso bigote y a que ayuden a fomentar el cuidado de la salud masculina. Por supuesto, las mujeres (o los hombres imberbes) también pueden colaborar. Al fin y al cabo Movember trata de dar a concer estas enfermedades y recaudar fondos, y el bigote no es más que la excusa para iniciar conversaciones. 

Desde 2013, un grupo de roleros nos hemos agrupado bajo el nombre de Mostachonic University, en honor a esa universidad americana cuya biblioteca parece estar formada únicamente por los últimos ejemplares de libros malditos y prohibidos y que no contrata catedráticos con más de tres puntos de cordura.

Unirte a Mostachonic University es mucho más fácil que a su contrapartida ficticia, y puedes hacerlo de dos formas no excluyentes: apúntate a nuestro grupo y ayuda a recaudar dinero -¡recuerda, dejarte crecer un bigote en el mes de noviembre ayuda a llamar la atención!- o bien donando dinero tú mismo. 

Matrículate ya en la Mostachonic University, porque es:

- ¡Segura! Nos preocupamos por la salud de nuestros alumnos, esa es nuestra razón de ser. ¡Nada de perros de Tíndalos en las taquillas!

- ¡Inclusiva! Admitimos a no-roleros con un sencillísimo curso puente. ¡Puedes matricularte incluso aunque pienses que un d12 es un personaje de la Guerra de las Galaxias!

- ¡Mixta! La educación segregada hace todo más aburrido: estamos encantados de que todas las mo sistas que quieran colaborar se matriculen en nuestra universidad. 

- ¡Agradecida! Cualquier colaboración, por pequeña que sea, es merecedora de nuestro más peludo agradecimiento. Aporta lo que puedas, una donación, publicidad, un frondoso mostacho...

¡Sigue este enlace para inscribirte y/o donar! 

01/11/2014, 12:18

Que fuerte que de pronto me vaya a meter y resulta que no estoy en el equipo. ¡Yo! Uno de los primeros que se unió con el mostacho a Unai(borrad esto ultimo de vuestras mentes). Que fuerrrrte.

Bueno el caso es que yo y mi bigote volvemos a estar en el ajo. Uníos gente!

Unai
 
01/11/2014, 12:22

Galthor aunque el registro en Movember.com se mantiene al equipo hay que unirse cada año!

Rebienvenido!!

01/11/2014, 12:49

Anda no lo sabía. Ya me extrañaba a mi. Bueno a ver que tal se da este año :)

01/11/2014, 14:18

Yo me quiero apuntar el año pasado estuve a punto pero al final no me anime este año no pasara. ¿Como me uno al equipo? o ¿tengo que montar un equipo por cuenta propia?

01/11/2014, 15:03

Esperando la autorización de la patrona, pero supongo que no me dejará soltero por esto... es por una buena causa xD

01/11/2014, 15:38

te puedes unir al equipo. Si tienes cuenta ya solo tienes que buscar Mostachonic(lo verás en los links que ha puesto unai) Si no, al hacerte la cuenta creo que te preguntara si participas solo o soi quieres unirte a un equipo. 

Unai
 
01/11/2014, 16:41

Efectivamente, como dice Galthor, al registrarte (o al recuperar tu cuenta de otros años) te pregunta si quieres participar solo, crear un equipo, o unirte a uno ya creado. Luego te sale un buscador, ahí pones Mostachonic, y voila!

01/11/2014, 18:01

Bueno, yo por una especie de iniciativa que empezo con unas amistades inglesas hace unos 3 años, participo en la llamada carrera contra el sida, empieza el día 23, me afeito hasta dejarme el bigote como el cantante de Queen, dado que ese día, el 23 de noviembre fue cuando anunció que padecía la enfermedad, y al día siguiente falleció, la carrera acaba el día 1 en el día internacional de la lucha contra el sida, así que...no me importa extenderlo un poco más, ¿hay que hacerlo ya?.

Unai
 
01/11/2014, 20:20

Si variam, se deja uno bigote desde hoy, hasta final de mes.

01/11/2014, 21:15

Lo siento pero paso de afeitarme mi preciosa barba que lo mio me está costando sacarla xD

Pero este año no se me olvida donar, y lo haré a Mostachonic, I promise.

01/11/2014, 23:21

Si variam, se deja uno bigote desde hoy, hasta final de mes.

Pues nada desde mañana a lucirlo, trataré de conseguir lo que pueda, y hacer un pequeño ingrenso en cuenta para la causa, ciertamente siempre he vivido el sida de forma cercana, pero toda causa es noble a fin de cuentas.

Naein
 
02/11/2014, 13:12

Pues yo, después de varios años saltándome el día 1 y enterarme (y acordarme) de movember, por fin he podido participar en la causa. Ya me uní como Dani Padilla ;). Veamos como nos crecen en 1 mes esos mostachos!

02/11/2014, 21:41

Para una cosa que hago, y dado que abandoné el foro donde lo había hecho el año pasado, pues aunque aun tenga poco tiempo para Umbría, que esto no falte! :D

Roler
 
03/11/2014, 11:40
Editado: 03/11/2014, 11:40

Aquí el Roler que se vuelve a apuntar un año más a la Mostachonic como Dan.

¿Habrá camis esta vez? (guiño, guiño, codazo)

Unai
 
03/11/2014, 20:55

¡Claro que hay camisetas! http://mostachonic.camisetaimedia.com/shop?pn=1

Algunos ejemplos:

 

03/11/2014, 21:20

Yo me apunto este año por primera vez =)

04/11/2014, 14:01

Yo también me apunto, procuraré ir dando la brasa durante este mes con el tema de #Movember

05/11/2014, 20:26
Editado: 05/11/2014, 20:30

¡Ánimo, chicos! Si fuese hombre, me dejaba barba y me unía a la causa!!

Ahí va un video de promoción de hombres que hacen el Movember! :D 

LET IT GROW!!

 

06/11/2014, 01:17

Yo tb estoy por aquí un año más. Esta vez lo hago al revés, retando a todos mis contactos de facebook a que donen,  si supero lo recaudado el año pasado (unos 250) me afeito toda la barba. Y si llego a 400 me dejo un mes el bigote que ellos voten XD

Aramo
 
06/11/2014, 16:06

Apuntao.
Y Va mi señora esposa y me dice que le gusta y todo... A ver si me lo tendré que dejar todo el año...
En cuanto pueda dejaré constancia gráfica de mi bigote.

07/11/2014, 05:39

¡Otro más que se une a la causa!

14/11/2014, 13:12

A mi solo me sale barba, el bigote me sale blanco, pero si vale... xD

Unai
 
14/11/2014, 13:54

¡Claro que vale! Y aunque no te salga bigote. Lo que cuenta es la intención, colaborar y recaudar fondos.

15/11/2014, 02:57

Que guay!!
Y todo por una buena causa.
Y por Octubre dicho sea de paso, mes de.la lucha contra el cancer de mama, que no hay umbrianas (y umbrianos) agrupad@s para recaudar y vestir todos de rosa.
Yo solo digo ^^
De este lado del charco Octubre es la bomba!!
XD

Kay
 
30/11/2014, 19:03
Editado: 02/12/2014, 12:42

¡30 de noviembre! Ya acaba el mes. Muchos hombres se afeitaran sus lustrosos bigotes, otros dejaran que la barba crezca hasta que se les iguale y otros seguirán tratando de imponer la moda bigotuda. No importa en qué grupo estéis, gracias a todos los que habéis participado con nosotros.

Recordad que aquellos que aún no hayan podido aportar su granito de arena aún están a tiempo. Si no recuerdo mal aún está todo abierto hasta mediados de diciembre.

Mostachonic University

Unai
 
01/12/2014, 17:39

Si no me equivoco el último día es el 9 de diciembre. ¡No lo dejéis para mañana!

22/10/2017, 10:37

Queda poco más de una semana, los más previsores pueden ir allanando el terreno con tónicos, lociones y ungüentos diversos a la mayor gloria de su masculinidad.

rahel
 
22/10/2017, 14:39

Vuelve la única época del año en la que grito ¡¡GLORIA A LOS BIGOTES DE CUALQUIER CONDICIÓN!!

 

El superman con bigote tiene pinta de villano facha...

22/10/2017, 15:23

No se por qué dices eso, en la historia ha habido grandes hombres con bigote.

Fuente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.