Foro

Partida Finalizada: El Nido.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: El Nido.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2014, 08:47

La partida de Starship Tropers titulada El Nido y que forma parte de una campaña (La batalla por Galdonia VI) que comprende a un conjunto de partidas ha llegado a su fin tras mas de un año de juego.

Los jugadores participantes desempeñaron el papel de un grupo de infantes elite que conformaban el escuadrón Fox quienes acompañados por un oficial de inteligencia, tuvieron que infiltrarse en el nido arácnido durante una amplia campaña militar en contra de la invasión arácnida sobre el planeta Galdonia VI. Su objetivo era destruir al nido por completo aniquilando con ello a la reina del nido y sus huevos.

La misión fue culminada con éxito pero al costo de cuatro vidas, muchas balas y demasiada sangre. Agradezco a todos los jugadores que participaron en la partida y que con su gran compromiso y dedicación hicieron de ella un éxito.

03/11/2014, 09:04

Felicidades a todos los implicados

03/11/2014, 16:15

¡Felicidades! Me gustaría leerla ahora que está acabada, siempre me ha interesado el proyecto, aunque no he dispuesto del tiempo ni del atrevimiento de apuntarme a una de tus partidas de "Starship Troopers". ¿Alguna manera de leer la campaña?

03/11/2014, 16:25

TheBerserker, basta con que veas mi ficha y accedas a mis partidas terminadas, allí está toda la saga. La partida a la que ahora hago mención aun no puede leerse por que no la he cerrado, aunque es cosa de unas horas. A la par queda otra partida para cerrar la saga y que ya va a la mitad.

03/11/2014, 17:06

Ha sido una partida estupenda, hemos pegao muchos tiros, matao muchos bichos y correteado por los túneles tenebrosos a base de bien :) Felicidades por llevarla al final, a todos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/11/2014, 19:19

¡Recios de Focker! ¡AU!

 

03/11/2014, 20:35

Bueno, he jugado la partida de principio a fin, al igual que la anterior (La Defensa de Galdonia VI, aunque los que la jugamos la conocemos como la Defensa del Fuerte Helado).

Tenía muchas ganas de terminarla, y debo reconocer que se me ha hecho ligeramente pesada.

Hador es un master constante, lo que le honra mucho, pero a veces pienso que se parece demasiado a mí, tanto en algunas cosas buenas como en muchos de mis defectos.

Quizá sea cierto lo que siempre se ha dicho, que los caracteres demasiado parecidos a veces se repelen.

Me hubiera gustado salvar a alguno de los que murieron, o perecer heroicamente intentándolo, o llegar a ser ascendido, pero no conseguí ninguno de los objetivos.

De todos modos, es siempre bueno finalizar una partida, en especial una de más de un año y que es continuación de otra anterior. De hecho esto no ha calmado mis ganas de hacer mi propia partida militarista de ciencia ficción. :))

Lebaa
 
04/11/2014, 12:20

Felicidades, siempre es bueno saber que en Umbría las partidas también llegan a su fin y que hay gente molona que persiste en su papel y Roleo hasta llegar  al final de esta.

 

 

04/11/2014, 12:26

Enhorabuena!!! es una alegría ver que un proyecto llega a buen puerto.

Un saludo y suerte con los dados

05/11/2014, 12:15

Ha sido una gran partida.

Sabíamos que nos meteríamos en la boca del lobo y que muy probablemente ninguna saliese con vida de allí, pero lo hemos logrado y solo hemos tenido 4 bajas, 2 de ellas en combate y las otras por no poder sacarlos de manera apropiada del agujero en el que estábamos. Ha sido una lástima pero como siempre en estos casos, ha sido el mal menor.

Agradezco a todos mis compañeros y al Director por hacer posible lo vivido.

Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.