Foro

Sustitutos Aguaprofunda Ciudad de Esplendor y Pecado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos Aguaprofunda Ciudad de Esplendor y Pecado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2014, 19:10

Soy artemis2, aunque me he movido poco (de momento) en Umbria llevo mas de quince años dedicado a jugar y (sobretodo) dirigir por internet partidas de diversa indole (algunos conocidos veo de Nacionrolera/Inforol e incluso de los viejos tiempos del IRC). Bien una vez presentado pasare a lo que importa, la partida.

Waterdeep Ciudad de Esplendor y Pecado nacio como una partida por encargo que ha sobrevivido a su proposito original para pasar a ser mas bien una campaña. A punto de acabar con el primer arco argumental he decidido que es el momento de buscar sustitutos para ella. De momento hay dos jugadores (maga y clerigo) activos y fiables y me interesarian 3 o 4 mas. El sistema es D&D 3.5 bastante modificado (pero conocimientos superficiales del sistema sobra) pero la partida es eminentemente narrativa (es decir que la ficha importa mas para saber que puedes o no hacer y con que facilidad que para hacer tiradas). Y la ambientacion base es Reinos Olvidados (1365 CV es decir siete años antes del Escenario de Campaña de 3ª edicion), en concreto Waterdeep, aunque en este primer arco de campaña buena parte de la accion ha transcurrido en territorio mas propio de Planescape/Spelljammer (de los que siempre he sido gran fan).

Lo ideal seria que se conociese al menos superficialmente la ambientacion de Reinos Olvidados y un minimo el sistema. Pero sobretodo busco gente que este dispuesta a postear una vez a la semana en una partida de corte narrativo fantastica-dungeoniana.

Cualquier interesado puede interpelarme por privado o por este mismo tema. Un saludo.

06/11/2014, 14:28

A mi me gustaría, pero necesito algo de más información para el pj

Phox
 
06/11/2014, 15:28

Yo estaria interesado, me gusta mucho la ambientacion de Reinos olvidados, y conosco bien el sistema de 3.5. Tengo bastente historia en mi cabeza sobre la ambientacion, aunque claro no toda. Me gustaria saber mas como Dedrith ha dicho sobre la partida. Nivel por ejemplo, riquesa al principio, razas y clases permisibles. Ya que mas alla que sea mayoritariamente narrativa, como has dicho la ficha sigue marcando cual es el limite de narracion.

06/11/2014, 16:36

 Saludos, yo tambien me prenderia...tengo almenos 3 libros fisicos de Reinos Olvidados en fisico, un par en pdf y algunos cuantos de D&D 3.5 en diversos formatos.

No se que tipos de personajes son necesarios ni de que nivel. Pero me encantaría unir cosas relaciondaas a dotes raciales, de región y/o deidades que suele tener Faerun ;)

06/11/2014, 16:46

Veamos, como digo hay una maga y un clerigo (de momento). No busco nada en concreto ni limito nada (mas alla de que tenga sentido, sea jugable y se integre en el grupo). Antes de aceptar a nadie pediria un esbozo del trasfondo del personaje asi que no hace falta preocuparse por la ficha. De todos modos si quereis echarle un ojo a las reglas caseras que se usan podeis echarle un ojo.

Ah, y el nivel sera 8 (que es el que van a alcanzar los actuales personajes).

06/11/2014, 17:30

Siendo Reinos Olvidados ¿permites drows?

06/11/2014, 18:29

Si claro, aunque necesito una buena razon de por que anda por la superficie (ademas de metodos por los que se oculta) y una excusa mucho mas buena que la de Drizzt de por que no es como los demas de la especie.

Phox
 
06/11/2014, 18:34

MP enviado

06/11/2014, 19:22

¡¡Ni se te ocurra ofenderme!! ¿¿Drizzt?? ¡¡que eso es un elfo tintado!! entonces.... ¿aceptas caóticos malignos?

06/11/2014, 19:32

Yo si, pero como he dicho pido personajes que encajen en el grupo (y un drow caotico maligno no es que encaje mucho con casi ningun grupo xD).

06/11/2014, 23:33

Bueno creo que por esta vez pasare XD otra vez sera, gracias por contestar las dudas y mucha suerte!!

07/11/2014, 11:00

Para eso estamos. Gracias a ti por el interes.

07/11/2014, 18:23

Y cada cuanto hay que postear?

08/11/2014, 10:53

La idea es un turno semanal, pero soy bastante flexible con eso (sobretodo en las fechas que nos vienen).

NoX
 
08/11/2014, 12:11

MP enviado! 

Bueno, lo envié ayer, ya me dirás qué te parece o si hay que retocar algo.

11/12/2014, 10:23

Busco de nuevo jugadores para la partida. Uno o, como mucho, dos. Lo ideal serian personajes melees y furtivos ya que el grupo actualmente esta compuesto por una maga, un clerigo y una shaman del dragon (con un marshall en pausa), pero realmente no es imprescindible.

Serian personajes de nivel 8 (con toda una serie de reglas caseras) para una partida de Reinos Olvidados (es D&D 3.5 pero la ambietacion es de AD&D 2.0) con influencias de Planescape y Spelljammer. Es una partida principalmente narrativa (aunque con algunos momentos tacticos) y sandbox. No me ciño a ningun manual en concreto si no al sentido comun, asi que cualquier cosa es posible si tiene sentido (abstenerse bizarradas). La periodicidad ronda entre uno y dos mensajes semanales (dependiendo de la extension del turno). Y creo que eso es todo.

11/12/2014, 11:59

Me interesaría, no conozco el sistema, yo me quedé en AD&D, pero te mando algo, a ver que me dices

11/12/2014, 12:28

En esta me apunto, buscaba una partida narrativa y un puesto de personaje furtivo, que decir, dirijo partidas en Reinos Olvidados, por lo que para mi es la ambientación mas completa, significativa, mágica y armoniosa de todas.

Conozco también D&D 3.5 con mucha soltura, ya que va al caso.

Saludos, 

11/12/2014, 12:36

Me encantaría pero estoy hasta arriba.

Un picaro 3 warlord 5 sería una buena clase para compensar.

11/12/2014, 18:02

Pues tanto a Ignaro como a Tsathoguua, mandadme un esbozo del personaje (el concepto de trasfondo, la clase, si tiene alguna peculiaridad) y vemos a ver si encajamos ;)

11/12/2014, 23:30

Dado que Ignaro conoce el sistema, que aunque no sea un requisito siempre ayuda, me retiro de la candidatura

11/12/2014, 23:54

Pues así sera,  

Gracias tsahoguua, no pretendia usurpar tus animos de jugar, espero encuentres una buena partida.

artemis2, envio solo un esbozo o el personaje completo? 

Dadme algunas horas, que ahora estoy trabajando en otras cosas y para mañana estará listo ese personaje, solo para confirmar, Reinos Olvidados, clase furtivo N8, verdad?

Otra pregunta, para el esbozo puedo hacer aluciones a lugares físicos propios del buen Faerun, o tu ambientación a cambiado algunas cosas de lugar, así como nombres y personajes?

12/12/2014, 10:45

Si el esbozo me parece adecuado te acepto en la partida y ahi ya entraremos en el tema de ficha mas trasfondo completo.

Acabo de aceptar a un furtivo (me contacto por privado) asi que lo ideal seria melee. Pero repito que es lo ideal, puedes escoger lo que quieras y ya se apañara el grupo.

No tengo problemas para modificar la ambientacion pero en general es la oficial de Reinos Olvidados segunda edicion (1365 cv)

12/12/2014, 18:28

Buenas, 

Ya he mandado el esbozo, mas allá de las inclinaciones callejeras del personaje, es facilmente adaptable a algun espadachin o similares :)

Saludos, 

13/12/2014, 09:12

Hola artemis, nos conocemos del IRC!! |Ramses|... creo

13/12/2014, 10:34

¡Claro que si! No si al final siempre acabamos encontrandonos los mismos ;)

13/12/2014, 21:04

¿aun hay lugar? ¿puedo ser una agente arpista?

26/12/2014, 09:28

De momento esta completo pero avisaria si queda algun hueco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.