Foro

PNJS

Comunidad Umbría :: La web en general :: PNJS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2014, 19:37
Editado: 07/11/2014, 19:37

Bueno, me he dado cuenta de una cosa

si en una partida, el Director crea una escena, llamada unicamente pnjs

cuando intentas entrar no funciona, la escena, te mostrara los pnjs que hay ( al menos si eres el director, si eres jugador no estoy seguro)

supongo que sera por el tema los links, ya que, el link de una escena, es ww.comunidadumbria.com/partida/nombrepartida/nombreescena

Nota: he puesto solo 2 w porque si no me lo convierte en link y no se ve entero XD

 

Julia
 
07/11/2014, 20:21

Yue, esa incidencia ya esta puesta, es la 0000819

Tambien ocurre si pones una escena que se llame pjs o jugadores, o vips es un bug.....

07/11/2014, 20:25
Editado: 07/11/2014, 20:36

Ostras, eso vendría bien en mi partida para que mis jugadores pudieran consultar los +250 pnjs que tengo xDDDDD

Pero siendo un bug mejor ni me lo planteo... además del tema de que se "espoilee" trama

rj
 
07/11/2014, 21:41

Ostras, eso vendría bien en mi partida para que mis jugadores pudieran consultar los +550 pnjs que tengo xDDDDD

Pero siendo un bug mejor ni me lo planteo... además del tema de que se "espoilee" trama.

Sólo por si alguien está dando premios a quien tenga más pnjs en sus partidas

07/11/2014, 22:12

Una locura:

¿Por que no le llamais a vuestra escena algo como "Los personajes de la partida" o "Personajes" simplemente? Lo digo por que en mis partidas esas escenas se llaman "personajes" y nadie a tenido ningun problema nunca.

07/11/2014, 22:30

Una locura:

¿Por que no le llamais a vuestra escena algo como "Los personajes de la partida" o "Personajes" simplemente? Lo digo por que en mis partidas esas escenas se llaman "personajes" y nadie a tenido ningun problema nunca.

Por todos los dioses, edita este mensaje, tamaña idea es la peor de las herejías! ¡Loco!

En serio. PNJs -> Los PNJs o lo que ha dicho Galthor. Fin del problema.

08/11/2014, 10:13
Editado: 08/11/2014, 10:13

Tambien ocurre si pones una escena que se llame pjs o jugadores, o vips es un bug.....

cuando intentas entrar no funciona, la escena, te mostrara los pnjs que hay ( al menos si eres el director, si eres jugador no estoy seguro)

Caray O.O No lo sabía, ni me había dado cuenta, ni se me había ocurrido.

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

P.d.: Como dicen, no es el peor de los Bugs y es fácil de evitar. ^^

tynd
 
09/11/2014, 18:37

A mí me parece hasta útil.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.